Glidden, marca de PPG, líder en recubrimientos y pinturas a nivel mundial mantiene el compromiso de apoyar gestiones orientadas hacia las comunidades, propiciando el disfrute de los espacios en que concurren los ciudadanos.

Recientemente fue parte de la obra de remozamiento de una residencia privada en Barrio Amón en San José, Costa Rica.

No se trata de cualquier casa, antes fue un conocido café de la zona, que se considera uno los barrios históricos del casco urbano.

Luego de participar como patrocinador del Mercedes-Benz Fashion Week San José, Glidden se alia con la organización para realizar este remozamiento de espacio, favoreciendo el rescate y embellecimiento del barrio. El remozamiento tomó varias semanas, manteniendo el carácter histórico y aportando la obra de del artista Juan Rodrigo Méndez.

“Con esta intervención, el transitado Barrio Amón tiene un nuevo atractivo local, y ese es uno de los principios de PPG, embellecer y proteger el mundo. Glidden participa de esta idea porque creemos que la vivacidad que aportan el arte y el color impactan las vidas de las personas”, dijo Horacio Dobal, Director de Mercadeo y Marca de PPG Latinoamérica.

Glide On Ultra es el principal producto utilizado en varios colores de su línea, y el sellador G7000 fue uno de los productos que adecuó las superficies.

Antes, Glidden y PPG ya han participado en dos proyectos que unieron arte y color para embellecer la ciudad de San José, se trata de “Ciudad Metafórica” del Hotel Casa del Parque y “Florecer” del edificio Alde.

IMG_4999

IMG_4974

EST_4048