¿Quién iba a creer que esos molestos accesorios en la cabeza que nos ponían nuestras mamás en los 90s volverían a ser tendencia?

Mariana Bonilla

El cabello es igual de importante en una pasarela como el vestuario. Las tendencias más sobresalientes
se han visto envueltas con accesorios y otros micro trends como las bandas para la cabeza, las flores y en este caso los hair pins.

Esta tendencia nació a partir del festival de música Coachella, en el cual varias mujeres quisieron lucir súper extra poniéndose argollas en las trenzas de colores. A partir de este increíble festival, varias modelos, influencers y youtubers, optaron por relucir el cabello más allá de lo común.

Embellished hair

No es necesario utilizarlas en gran cantidad, dicen que “menos es más”, por eso que puedes usarlas de una manera más sencilla. Una idea es utilizarlas con el cabello suelto y un hair pin en cada lado de la cabeza. Ojo que, si ya el outfit es bastante llamativo, procura no usar tantos accesorios para que no te veas tan cargada.

Si el outfit es simple but classy, es tu oportunidad para sacar esos hair pins y lucirlos al máximo. Recuerda siempre la regla de los colores, no vaya a ser que parezcas un arcoíris. Puedes usarlos para eventos finos o para una salida con amigos al centro comercial.

Embellished hair

Existe una variedad de accesorios básicos como extravagantes, por eso, está en vos que tan lejos los quieras lucir. No puedo esperar para ir a comprar hair pins y sentirme otra vez como una niña exhibiendo mi cabello.