La tecnología avanza a paso rápido y es un gran aliado tanto para nosotras como para ellos, por eso te damos algunas ideas para regalarles en esta Navidad y la mayoría podés conseguir en iShop.
Silenia Zúñiga

Masajeadores portátiles

¿Te imaginas estar en la oficina y al mismo tiempo que te estén haciendo un masaje? Bueno, este es un regalo perfecto para los hombres de la casa que pasan su día trabajando. Estos masajeadores se pueden llevar donde sea hay distintas marcas desde Naipo, Beurer MG-145 y HO Medics. Justo para quitarse el estrés del día a día.

pjimage

Mini refrigeradores

En esos días calurosos de la oficina se pueden resolver con un refresco frio dentro de una mini refrigeradora conectada al puerto USB para mantenerla a menos de cero grados con la energía que provee la computadora.

Mini refrigeradores

Smartwatch

Estos son de los presentes más gustados y con estilo. Enlazados a los smartphones no solo permiten ver la hora, sino también revisar la galería de fotos, notificaciones, escuchar música y revisar la frecuencia cardiaca.

Hay gran variedad de marcas las que producen estos innovadores relojes, que ahora demás de ser tecnológicos, los hay con mucho estilo desde deportivos hasta más casuales.

Smartwatch  

Inteligencia Artificial (IA)

En la palma de la mano podría tener un asistente virtual, esta es una de las características más singulares del IA y que ahora los principales proveedores de smartphones del mundo están desarrollando para mejorar las capacidades de batería, imágenes y patrones de uso

  smartphones

Parlantes inalámbricos

Siempre son una gran inversión, ya que pueden hacer de una reunión de amigos en una fiesta al ritmo de la música. Los parlantes inalámbricos cada vez son más potentes, hay a prueba de agua, para usar en la piscina, por dar un ejemplo. También los hay con diseños más sofisticados y acabados que simulan la madera, pero también los hay modernos y extrovertidos, se pueden conseguir en i Shop

Parlantes inalámbricos