Constantemente estoy buscando nueva opciones de entrenamiento, no sólo porque me encanta variar mi rutina física para no aburrirme, sino también por un detalle muy importante: el cuerpo puede ser muy injusto. Con esto me refiero a que por más horas y horas que le dediquemos al ejercicio, si nuestro cuerpo se acostumbra a la misma rutina o entrenamiento, simplemente deja de evolucionar y se estanca. Cuando vivía en España conocí el método Rapid Fit & Well, un sistema de electroestimulación muscular que mientras estamos trabajando algunas áreas específicas del cuerpo, está trabajando todos los demás grupos musculares, así que conseguimos increíbles resultados muy rápido. Nunca estuve en mejor forma que en aquella época, mi cuerpo estaba completamente tonificado, delgado pero con un tono muscular ideal y sin rastro de celulitis.

Hace poco me enteré que el método recientemente ingresó al país y morí de la felicidad. Hoy quiero contarles lo que más me gusta de Rapid Fit & Well y por qué se los recomiendo.

1- Tiempo de entrenamiento: En tan sólo 20 minutos podés lograr un trabajo muscular intenso equivalente a dos horas y media de ejercicio regular. Trabajás todo el cuerpo al mismo tiempo.

2- La máquina estimula prácticamente todos los músculos: Mientras estés realizando ya sea sentadillas, ejercicios de brazos o abdominales, estás trabajando todo el cuerpo de manera integral.

3- Es el complemento perfecto: Rapid Fit es el complemento ideal para la rutina de gimnasio que ya estás implementando. Básicamente lo que hace es maximizar los resultados, enfocarlos y minimizar el tiempo para que alcancés tus metas físicas.

4- Vos imponés tus propias metas: El nivel de la electroestimulación lo regulás vos mismo en cada músculo; cuando empezás el entrenamiento vas a sentir todos los músculos funcionar y electroestimularse en la medida en la que vos previamente lo hayás indicado.

5- La experiencia de Rapid Fit & Well es sumamente acogedora: Cuentan con instalaciones en las que podés completar las sesiones junto a tu entrenador de una manera muy cómoda y también te dan una bebida isotónica rica en vitaminas y minerales que te da energía y te hidrata.

6- No necesitás comprar ropa de ejercicio: Te dan un traje especial para el entrenamiento junto con un kit de bienvenida. Sólo tenés que llevar unas tennis y listo. Yo usé mis nuevas Vibram favoritas.

7: Te podés relajar: Si querés después de completar la rutina podés usar la máquina de hidromasaje en la que sentís que estás en el cielo. ¡Es increíble!

4- Es divertido, sencillo y para todos.

De verdad les recomiendo probar Rapid Fit & Well, es perfecto para los que tenemos poco tiempo y queremos conseguir buenos resultados rápidamente. Es un ejercicio intenso, por lo cual no se recomienda hacerlo más de dos veces por semana ni en los días que vas al gimnasio. Es cuestión de sacar 20 minutos dos días por semana y se van a sorprender con los resultados.

¡Pronto les muestro los primeros resultados! ¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

_MG_4085

_MG_4095

_MG_4097

_MG_4103

_MG_4137

_MG_4155

_MG_4163

_MG_4195

_MG_4237

_MG_4241

_MG_4290

_MG_4360

_MG_4370

_MG_4383

Fotografía: Rebeca Villalobos