Es difícil olvidar las fiestas a las que asistía París Hilton, los malos momentos de Britney Spears. Ahora te contamos qué pasó con ellas.

Shiara Chacón

Paris Hilton
La heredera del imperio hotelero Hilton, Paris, es famosa solo por ser ella. Nació en cuna de oro y desde siempre ha tenido todo lo que quiere, incluso siempre ha hecho lo que quiere, los paparazzi siempre la seguían y los principales diseñadores de moda la querían en todas sus pasarelas o mínimo, en primera fila.

Hilton fue una de las primeras it girls y se llama a sí misma como la creadora de los selfies, de los reality shows y de Kim Kardashian ( si no lo sabían, en la década de los 2000 Paris Hilton era la reina suprema y Kim Kardashian solo era la que le ordenaba el closet a Paris, ¡OMG!).

Paris Hilton se hizo famosa por su video sexual con Rick Salomon, su reality show “The Simple Life” en 2003, junto a su entonces mejor amiga, Nicole Richie, juntas protagonizaban el show que trataba de llevar un estilo de vida más simple, dejando de lado su vida glamorosa para trasladarse a Arkansas, la serie no tuvo mucho éxito, pero si la hizo más conocida por los medios.

En 2006 lanzó su primer disco llamado “Paris” y en 2008 protagonizó un nuevo reality show llamado “Paris Hilton´s My New BFF” que trataba sobre la búsqueda de su nuevo o nueva mejor amiga y más adelante en 2009 sacó un nuevo disco llamado “Paris For President”. La heredera también fue imagen y modelo de importantes marcas como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior e hizo apariciones en algunas películas como “Wonderland” y “The Cat In The Hat”, “House of Wax” y fue invitada especial en algunas series como “The O.C”, “Las Vegas” y “Dogg After Dark”.

En 2013 Paris incursiona como DJ y saca dos álbumes del genero House y actualmente es DJ residente en diferentes clubes y eventos alrededor del mundo. Además de eso Paris también es empresaria y a lo largo de toda su carrera ha lanzado diferentes líneas de perfumes, joyas, ropa y recientemente una línea de belleza y en 2018 coprotagonizó “The American Meme”, un documental que habla sobre la vida detrás de ser una influencer.

En 2018 se comprometió con el famoso actor, Chris Zylka, sin embargo el amor les duró poco, ya que en noviembre de ese mismo año anunció su roptura.

Paris Hilton

Lindsay Lohan
Lindsay comenzó su carrera con tan solo tres años de edad, modelando para Ford Models y Calvin Klein. A sus 12 años protagonizó la película de Disney “The Parent Trap” y fue ahí donde su carrera en la gran pantalla comenzó, con películas como “Freaky Friday” en 2003, “Mean Girls” en 2004 (con el papel de Cady Heron, que sin duda alguna nunca, nunca pero nunca la olvidaremos) y “Herbie: Full Loaded” en 2005. Pero Lohan también lanzó una carrera como cantante de pop en 2004 con su álbum debut “Speak” y luego en 2005 con “A Little More Personal”.

Pero la vida de Lindsay Lohan no estuvo solo llena de éxitos, las fiestas desenfrenadas, discusiones públicas, el exceso uso de drogas y alcohol, sumadas a varias visitas a la cárcel, la llevaron a ponerle fin a su carrera. En 2007 fue acusada de manejar en estado de ebriedad dos veces y de no acatar un periodo de reeducación por lo que la justicia decidió encarcelarla por 90 días, con esto perdió muchos contratos.

Desde el 2015 Lindsay vive la mayor parte del tiempo en Dubái y tiene un nuevo estilo de vida, más saludable, alejada de los medios y del exceso. Ahora es empresaria, cuenta con un club, “Lohan Beach House” en Mykonos, Grecia y el 8 de enero del 2019 se estrenó su nuevo reality show en MTV llamado “Lindsay´s Lohan Beach Club”.

Lindsay Lohan

Britney Spears
Han pasado un poco más de ocho años desde aquel día que Britney decidió raparse el pelo al frente de muchos paparazzi (momento super icónico de los años 2000, thanks Britney) y en general hay mucho de que hablar sobre esta super estrella del pop, pero me quiero concentrar solo en las cosas buenas, las malas todos las conocemos y creo innecesario repetir.

El 12 de enero se celebró los 20 años de su icónico álbum “Baby One More Time”, el álbum fue lanzado en 1999 cuando Spears tenía solo 16 años y en el 2000 lanza su segundo disco llamado “Oops!… I Did it Again” con el que vendió más de 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos y con solo estos dos discos fue catalogada como la mejor artista adolescente de todos los tiempos y fue nombrada la “Princesa del Pop” y nueve discos después lo sigue siendo porque ¡It´s Britney bitch…!
En 2004 puso a la venta su primera fragancia llamada “Curiuos” y a lo largo de los años ya tiene una amplia línea de perfumes, en 2016 lanzó su primer videojuego para dispositivos móviles titulado “Britney Spears: American Dream”, disponible en Google Play y el App Store y en ese mismo año apareció como portada de la edición número 100, de la revista V Magazine.

Actualmente la Princesa del Pop publicó un comunicado explicando que se iba a retirar de la música y a posponer su gira “Domination” por un tiempo para dedicarse a cuidar a su padre que se encuentra muy enfermo.

Britney Spears

Hilary Duff
En el año 2001 se estrenaba una nueva serie adolescente en Disney Channel: “Lizzie Mcguire”, con la que durante tres años nos sentimos identificados con cada movimiento de Lizzie y de Hilary Duff. La actriz que representaba a ese personaje, una chica dulce, con un rostro y personalidad hermosa. Tras la serie, surgieron muchas oportunidades para Duff, protagonizó diferentes películas como “Cadet Kelly” en 2002 y “Agent Cody Banks” en 2003 y la versión cinematográfica de “Lizzie Mcguire”, “Lizzie Superstar” en 2003 y “A Cinderella Story” en 2004.

Hilary también tuvo un paso por la música pop, con canciones como “So Yesterday”, “Beat of my Heart” y “Stranger” que la llevaron a ser un icono pop de la época, pero dos años más tarde ambas carreras empezaron a decaer.

Fue hasta en 2009 que tuvo un pequeño papel como Olivia Burke en la tercera temporada de la serie del momento “Gossip Girl” y en 2015 con un papel protagónico en la serie “Younger” y co-escribió un best-seller para el New York Times, con Elise Allen, llamado “Elixir” y en su vida personal, Duff tuvo un hijo llamado Luca y una niña llamada Banks Violet Bair a quienes ama sobre todas las cosas.

Hilary Duff

Avril Lavigne
La chica que nos hizo vestir con Converse, ropa oscura y mucho delineador negro, porque tengo que admitirlo, a mis 12 años me creía super punk y rebelde vistiendo como Avril Lavigne, esta chica sin duda marco un antes y un después en la música.

En 2002 lanzó su primer álbum “Let Go”, con el que se posicionó en el segundo puesto del conteo de Billboard 200 y como la solista femenina más joven en llevar un álbum a esa posición. En 2004 lanzó su segundo disco “Under My Skin”, “The Best Damn Thing” en 2007 con un sonido mucho más pop y con el que llegó al número uno en más de doce países y “Goodbye Lullaby” en 2011.

En 2014 una terrible noticia alejo de los medios y de la música a nuestra querida Avril, contrajo una enfermedad infecciosa llamada Lyme, que se trasmite por garrapatas infectadas y que provoca cansancio, dolores de cabeza, problemas en las articulaciones, mareos y otros malestares. “Había aceptado la muerte y podía sentir como mi cuerpo se cerraba”, dijo Lavigne en una carta que dio a conocer públicamente.
Años más tardes en 2015 Avril dio voz al personaje Blancanieves, en la película infantil “Charming”. En 2017 que decidió regresar con un nuevo tema llamado “Head Above Water”, una canción bastante íntima y con un nuevo estilo, un estilo más maduro. (Si amigas, Avril creció y ahora es una mujer madura) y el 15 de febrero publicará oficialmente su nuevo disco llamado “Tell Me It´s Over”
Avril Lavigne

Christina Aguilera
La chica sexy y mala de la década del 2000, empezó su carrera en 1993 en un programa de Disney llamado “The New Mickey Mouse Club” juntó a Justin Timberlake, Britney Spears y Ryan Gosling. Pero no fue hasta en 1999 que lanzó su primer disco “Christina Aguilera”, con el que logró posicionarse como número uno.

En el año 2000 sacó un nuevo disco llamado “Mi reflejo” con algunas canciones en español y con el que consiguió un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. En 2002 lanza su tercer material “Stripped” y“Back to Basics” en 2006 y luego de un breve receso en el cual se convirtió en madre, lanzó un álbum con sus grandes éxitos “Keeps Gettin Better: A Decade Of Hits” y dos años luego “Bionic” en 2010, poco después estrenó la película “Burlesque”, en la que tuvo su primer papel protagónico.

Christina Aguilera

Desde el 2011 al 2016 participó como jueza del programa de televisión The Voice, junto a Adam Levine, Blake Shelton y Ceelo Green y en 2012 lanzó su sexto álbum “Lotus” y en 2018 su séptimo disco “Liberation”.

Actualmente Aguilera tiene dos hijos, Max nacido en 2008 y Summer Rain Rutler en 2014 y se encuentra comprometida con su novio Matt Rutler.