Therry Cuarezma y Priscilla Jiménez utilizan colores atrevidos y elásticos personalizados, para cambiar el rumbo de la industria nacional de la moda.

Mariana Bonilla

El duo dinámico de diseñadores nacionales y las mentes maestras de Psychoactive, marca de activewear con un estilo totalmente diferente a lo que se encuentra en el mercado.

“Percibimos a Psychoactive como una marca inclusiva, que llama a ponerte lo que quieras, rompiendo esquemas de género, por lo tanto, va enfocada a todos”, comentó Cuarezma.

Cada uno de sus diseños son confeccionados con elásticos personalizados, que fueron creados por la industria textil nacional, los materiales no tradicionales son usados hasta en las piezas más básicas.

Psychoactive

La colección está inspirada en el sentido de celebración latina y la versatilidad de las piezas de verano enfocadas tanto a lo urbano como para usar en la playa.

La propuesta de la colección es amplia, en cuanto a la paleta de color. También habrá muchos contrastes y sobre posición de piezas combinadas con complementos que acompañan cada outfit. El estilo de las piezas consta de una mezcla entre activewear con todos los detalles y tendencia de una colección de beachwear.

“Toda la experiencia de Mercedes Benz ha sido increíble. La preparación de la colección se ha sentido orgánica, cuidando la confección y esperando generar tendencia”, dijo Jiménez.

Ambos diseñadores cuentan con un maravilloso talento y con su experiencia, van a demostrar en la pasarela de MBFSG, una nueva opción para el mercado textil costarricense.