El terciopelo se encuentra entre nuestras telas favoritas y hará que ese look final se convierta aún más elegante y llamativo.

Mariana Bonilla

El terciopelo mejor conocido sigue formando parte importante de las tendencias en la moda. Este textil les da un aire sofisticado y elegante a tus outfits. Algo muy importante y que debes tener cuidado es utilizarlo en temporada de calor.

Debido a su versatilidad, lo puedes usar con otros textiles, pero sin duda alguna con la lana y el cashmira son su mejor acompañante.

Puedes usar velvet para ir a trabajar sin ningún problema. Un outfit con un saco, jeans o pantalones de vestir se vería increíble y deslumbrarías a todos en la oficina. Tambièn lo podés usar en la noche y mezclarlo con satín o lentejuelas.

velvet

Un importante tip es tratar de no mezclar el terciopelo con otras prendas del mismo material si no son un juego. Unos zapatos, bufanda o bolso de este material, le dará un toque más fancy al outfit.

Ahora que los estampados de animal print están tan bien en tendencia, el velvet estampado hará que sobresalgas aún más. Preferiblemente combínalo con prendas de color liso y trata de usar colores llamativos como púrpura, azul o esmeralda.

velvet

No esperes más en rellenar ese espacio en tu closet con esta increíble tendencia. Hay varias tiendas como Piso Siete y Zara, en donde puedes encontrar increíbles prendas que no querrás dejar ir jamás.