¡Hola a todos! Este fin de semana que acaba de pasar estuvo increíble, hice la carrera de reconocimiento del Rincón de la Vieja Challenge y aunque me costó bastante, ya que el día anterior me intoxiqué en un restaurante y pasé una noche terrible, fue espectacular. De verdad que esta carrera es lindísima y me demuestra por qué es que me enamoré de andar en bici.

Decidí darme un par de días de descanso después de la carrera y disfrutar del sol guanacasteco y la naturaleza de esta provincia. Estos paisajes me parecieron el setting perfecto para usar este look de Carolina Herrera, que desde que me lo probé sentí que iba a ser ideal para usar en el campo, mi versión moderna de una chica de la pradera.

Combiné una blusa blanca con punto negros y mangas con detalles preciosos de lazos, con un palazzo plisado divino negro con puntos blanco, mezclando el mismo patrón pero con distintas dimensiones y colores inversos. Accesoricé el look con un bolso de Carolina Herrera en off white y detalles de colores, anillos dorados con perlas y aretes negros, también de la marca. Y para completar mi look y mi fantasía de ser una chica de la pradera, un sombrero de paja de Muss Muss. ¿Les gusta tanto como a mí?

¡Besos!

Leo

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Fotografía: Maripaz Howell