Ayer en Piso Siete tuvimos una actividad por la cual estaba muy emocionada y que me encantó, un brunch con Consuelo Melo, diseñadora de Muss Muss. Tuvimos varias invitadas especiales para que conocieran a Consuelo y les contara el concepto detrás de su marca.

Muss Muss se especializa en sastrería y camisería para mujer, en hacer trajes a la medida que le queden perfectamente a cada mujer, en los que cada uno de los detalles, desde la tela, el color, y hasta los botones de cerámica, sean seleccionados por la clienta. Cuando se usa un traje de Muss Muss se nota el amor que Consuelo y su equipo le ponen a cada pieza. Todos estos factores fueron los que hicieron que Muss Muss ganara el premio a la mejor colección en el Mercedes-Benz Fashion Week San José 2017.

En Piso Siete tenemos la nueva colección de Muss Muss, además de camisería exclusiva de la tienda, y desde que recibimos este traje que les muestro hoy supe que tenía que comprarlo. Me encanta la silueta de la chaqueta double-breasted con hombreras y cintura definida, una versión actualizada de los power suits de los 80’s que diseñadores como Claude Montana y Thierry Mugler hicieron famosos. Y además, el detalle en amarillo en el cuello y los botones de cerámica son la cereza en el pastel.

Las invito a que visiten Piso Siete en San Rafael de Escazú para que conozcan esta colección, hay muchas piezas que estoy segura les van a encantar, y una vez que usen Muss Muss, no hay vuelta atrás.

¡Besos!

Leo

_PAZ3081-Edit copy

_PAZ3084-Edit copy

_PAZ3086-Edit copy

_PAZ3148-Edit copy

_PAZ3150-Edit copy

_PAZ3157-Edit copy

_PAZ3173-Edit copy

_PAZ3175-Edit copy

Fotografía: Maripaz Howell