¡Hola a todos! Espero que hayan descansado bastante este fin de semana que acaba de pasar y que estén empezando el lunes con las mejores energías. Es cierto que a veces es difícil levantarse el lunes e ir con ganas al trabajo, pero siempre debemos recordar que el simple hecho de tener un trabajo ya nos hace muy afortunados, y nunca debemos dar eso por sentado.

Pero somos humanos, y estoy 100% consciente de que a veces cuesta, entonces hoy les quiero dar un tip para ir más motivados a la oficina cuando no tengan muchas ganas. ¿Qué hago yo? Los lunes pongo un poco más de esfuerzo a la hora de vestirme para ir al trabajo, me produzco un poco más para verme súper bien y por ende sentirme súper bien. Cuando te sentís bien, segura de cómo te ves, es un motivador muy efectivo, ya que te sentís más preparada para ver a quien sea y exudar seguridad.

En mi caso, los lunes tengo el día lleno de reuniones, por lo que con más razón necesito motivación y ayuda para sentirme más segura. Hoy usé un traje de ZARA, que es un look profesional y serio, pero con accesorios que le dieran más estilo. Unas sandalias verdes de terciopelo, un collar grande y dorado, un bolso con un patrón llamativo, muchos anillos, lentes grandes y un pañuelo estampado de seda en la cabeza, el toque más glamuroso del look.

Pruébenlo y notarán la diferencia, poner un poco más de empeño en nuestro look del lunes, en vez de escoger lo primero que nos encontremos, es una manera muy sencilla de conseguir ese extra boost.

¡Un beso!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell