¡Hola a todos! Espero que estén iniciando esta nueva semana con mucha energía y motivación. Los lunes pueden ser días duros y cansados, pero debemos siempre tratar de afrontarlos de una manera positiva y muy enfocados. Es más fácil decir esto que hacerlo, así que les voy a dar un tip que les va a ayudar bastante.

Nuestro desempeño tiene mucho que ver con cómo nos sentimos, si estamos de mal humor va a ser más difícil cumplir con nuestros pendientes, mientras que si nos sentimos bien la historia es otra. No se ustedes, pero a mí y a muchas personas nos pasa que cuando nos vemos bien nos sentimos mejor, es como si tuviéramos una armadura que nos protege, a esto yo le llamo ‘power dressing’. Vestirse de una forma que nos de poder y seguridad es algo que suelo hacer los lunes, y que les recomiendo hacer.

En esta ocasión usé una silueta que me recuerda a los años 80 (hombros anchos, cintura marcada y volumen en las caderas), década en la que el ‘power dressing’ fue una muy fuerte tendencia. Cuero, satén, encaje, materiales sensuales que también ayudan a dar una sensación de poder y lujo. El tono dorado de los zippers y hebillas de la jacket y del prendedor de serpiente logran este mismo efecto. Y un típico tacón negro de charol, el máximo representante de una mujer segura y poderosa, es el último toque para lograr este look.

Así que ya saben, si los lunes son días con los que normalmente luchan, dense una ayuda y vístanse de una forma empoderadora, verán cómo todo va a cambiar.

¡Besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell