La serie HUAWEI P30 llegó para sorprender a los usuarios, desde su lanzamiento en el pasado mes de abril.

Por Marjorie Espinal. Fotos: Esteban Saballos.

El HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad, que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la HUAWEI ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

Este Smartphone ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía, en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

Por ello, el HUAWEI P30 Pro se ha convertido en nuestro Smartphone estrella desde Fashion Week, donde lo utilizamos para dar cobertura en nuestras redes sociales, y más recientemente, en nuestro espectacular Secret Getaway, realizado en Hacienda AltaGracia junto a las bloggers Natassia Capra, María Eugenia Soler, Maia Miranda, Vanessa Espinar y Leonora Jiménez.

En los alrededores de Hacienda AltaGracia pudimos comprobar que HUAWEI P30 Pro supera cualquier expectativa para generar las fotos más impactantes por sus detalles. El nuevo Lente SuperZoom, por ejemplo, desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom, dentro de un diseño de línea delgada.

La cámara HUAWEI ToF, exclusiva para el HUAWEI P30 Pro, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa. La medición precisa de la distancia permite la simulación de múltiples niveles de bokeh. La función Súper Retrato captura incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. Combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

Huawei AI ayuda a los usuarios a juntar todo en la foto perfecta. AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión, para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.

Les mostramos algunas de las fotografías que logramos hacer gracias la diversidad de specs que ofrece el HUAWEI P30 Pro:

burst

burst

Spec: foto en movimiento

Bokeh

Spec: bokeh

gran angular

Spec: gran angular

macro

Spec: macro

retrato contra luz

Spec: retrato contra luz

Zoom

Spec: zoom

Pueden ver todas las actividades que las bloggers realizaron en Hacienda AltaGracia aquí.