¡Hola a todos! Hoy les quiero contar una excelente noticia, ¡el Pop-Up Market continúa! Pero como el Mercedes-Benz Fashion Week San José terminó, lo cambiamos de lugar. Ahora lo podrán encontrar en Siman, en Multiplaza Escazú.

Van a poder conseguir ropa y accesorios de varios diseñadores nacionales, con diseños versátiles y bastante chivas.

Les voy a enseñar algunas de mis piezas favoritas de algunas de las marcas disponibles, ¡todas son definitivamente un must!

TRES TROPICALETNICO

Un look simple, pero siempre chic. Una camiseta de Très Tropical, que me encanta, combinada con un pantalón negro y de puntos blancos. Y el toque final, unos aretes de oro de Étnico, para dar ese detalle único a un outfit.

_PAZ2709 copy

_PAZ2754 copy

_PAZ2715 copy

SULARA:

Esta pijama de Sulara, fue una de mis favoritas. Unos shorts de un print de guacamaya totalmente hermoso y una camiseta gris. Es un outfit muy cómodo, perfecto para relajarse en casa, pero siempre con estilo.

_PAZ3054 copy

_PAZ3066 copy

JOHN HOWARDELHA JOYERIA:

A veces dejar que la imaginacion tome las riendas es buena idea, al experimentar con la ropa de maneras tan dinámicas como con una camisa de hombre John Howard puesta al revés, con los botenes en la espalda, hacen que se vuelva una blusa que da un toque elegante. Y con unos maxi pendientes de plata de Elha Joyería conseguimos un look divino.

_PAZ3116 copy

_PAZ3148 copy

_PAZ3170 copy

PLIVERTESS:

Los diseños de sus camisetas son espectaculares, yo amé este tank top colorido, con una foto de una esquina josefina, y lo combiné con una falda plateada y una chaqueta de mezclilla. Agregué accesorios que le combinaran y así conseguí un look perfecto para salir con amigos.

_PAZ3256 copy

_PAZ3267 copy

GUAYABERI:

Quien dice que un traje de baño no se puede usar como outfit del día, está equivocado. Son s´per cómodos y se ven muy bien con un jeans roto, dan un look bastante cool.

_PAZ3404 copy

_PAZ3320 copy

No olviden darse una vuelta por Siman para que al igual que yo se enamoren del talento nacional y apoyen a estos diseñadores.

¡Besos!

Leo

Fotografía: Maripaz Howell

Follow my blog with Bloglovin!