¡Hola a todos! Como ya saben estamos en el mes de la salud NSB y durante los últimos días les he estado contando algunas cosas muy importantes sobre cómo mantener un estilo de vida saludable sin tener que volvernos locos y cambiar de manera radical la manera en la que vivimos y nuestro día a día.

El factor más importante para estar saludables es tener una dieta balanceada, sin duda somos lo que comemos y cada alimento que nos metemos a la boca puede traer salud y bienestar a nuestra vida, o por el contrario entorpecer el funcionamiento de nuestra maquina interna. ¿No les ha pasado que cuando comen bien, cumplen con las horas de comida y se mantienen hidratados se sienten mucho mejor, tienen mas enérgica y hasta son mas productivos? Y por el contrario, ¿cuando su dieta es desordenada, basada en comida chatarra y azúcares, se sienten mas aperezados y cansados? Esta no es una teoría es una realidad.

Y como comer es tan importante para nuestro bienestar y al mismo tiempo tenemos cada día un estilo de vida mas ajetreado, es muy importante tener a la mano y de manera accesible lugares para comer delicioso y saludable, lugares en los que podamos tener la garantía de que lo que estamos consumiendo es de buena calidad, está bien cocinado y es balanceado. Cada día hay más opciones para los que entendemos la necesidad de cuidarnos, y uno de mis restaurantes favoritos no solo por el ambiente sino por que encuentro un montón de opciones deliciosas para comer es Saúl Bistro. Acaban de incorporar nuevas opciones de ensaladas, que para mí son el alimento perfecto en días de oficina porque me sacian sin quedar con sensación de pesadez. En esta ocasión fui a Saúl Bistro en Pinares y debo decirles que me enamoré del lugar, sobre todo del jardín. ¡Es precioso!

Hablando un poco de mi look, hoy decidí usar una paleta monocromática en verdes y azules y agregarle un pop de color para darle un giro mas divertido al look y para que fuera mas interesante. A veces un detalle puede marcar toda la diferencia, sobre todo cuando ese detalle es amarillo.

Les mando un fuerte abrazo y no olviden leer nuestros artículos sobre le mes de la salud, con un montón de tips para verse bien pero sobre todo para sentirse increíbles y llenos de energía.

¡Feliz miércoles mis amores!

Leona

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Fotografía: Maripaz Howell