Mucho más que una boutique, Piso Siete, es el espacio que se presenta como un mega clóset donde se pueden explorar distintas piezas y estilos, con la misma tranquilidad como si se tratara de nuestra propia casa, eso sí, asesoradas por expertos en el amplio espectro de la moda y con lo mejor del diseño nacional.

Por Esteban G Villanueva. Fotos: Tomás Barquero.
@estebangvillanueva

Desde sus inicios, Piso Siete buscó ser una ventana de exposición para lo más relevante del diseño costarricense pues nació de Mercedes-Benz Fashion Week San José, con el fin de apoyar a los mejores diseñadores del mercado nacional con herramientas para posicionarse y un punto de venta donde exponer su trabajo.

De esta manera, Piso Siete fue la primer tienda de la zona en colocar a más de 10 diseñadores nacionales como sus principales proveedores, y también se convirtió en el primer punto de venta en generar pedidos inmediatos luego de las presentaciones de cada colección.

Con marcas como Mauricio Cruz, Muss Muss, Cruda y Carmiña Romero, quien la semana pasada presentó su colección para un selecto grupo de asistentes, la tienda brinda diseños y conceptos muy variados para distintos estilos de vida, gustos y edades.

Piso Siete también cuenta con grandes exponentes del diseño internacional como Cult Gaia, Efraín Mogollón, y Esteban Cortazar, marcas exclusivas de diseño que hacen aun más atractiva la diversidad de esta boutique.

Cada pieza que ofrece la tienda ha sido curada y seleccionada por Carlos Chavarría, el buyer y stylist de la marca, quien también es el director creativo de Not so Blonde, blog de Leonora Jiménez.

Piso Siete busca llevar la experiencia de compra a otro nivel, por ello constantemente se renueva y genera happenings para sus clientes con interesantes exponentes de la moda que puedan aportar los mejores tips de estilo, tendencias y belleza. Cada evento realizado en Piso Siete cuenta con el respaldo de BLANK y de la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week.

Lujo personalizado

En el día a día, usted puede agendar una cita de styling, donde recibirá atención totalmente personalizada. La invitación de Piso Siete es para sentirse empoderada, creativa, y dejarse guiar por buenos consejos para descubrir un estilo propio que la haga única.

Piso Siete está ubicada en El Cortijo, Los Laureles, San Rafael, Escazú y su horario de atención es de lunes a sábado, de 10am a 7pm. Puede enterarse de todas las novedades en su cuenta de Instagram @piso7cr

www.pisosietestore.com
Whatsapp: +506 8342-9522

accesorios-6

PisosieteMauricio-59

EventoCarmiña-66

EventoCarmiña-61

EventoCarmiña-53