Comida casera desde Santa Ana, hasta nuestra mesa, ahorrándonos tiempo y con una opción nutritiva óptima, eso es Pimiento Rosa, la compañía innovadora que ofrece desayunos, almuerzos, cenas y meriendas, por medio de pedidos.

Por Silenia Zúñiga. Fotos: cortesía.

El solo nombre “Pimiento Rosa” une un concepto como el emprendimiento femenino con la personalidad extrovertida de su propietaria, Marianella González, quien inició el proyecto con una buena idea que venía a solucionar una necesidad muy común con un concepto de comida preparada y saludable.

Sus comidas preparadas tienen alto valor nutricional y son validadas por nutricionistas. En su menú incluye todos los gustos y dietas, desde bajas en calorías, para quienes buscan perder peso, la Fit, para el aumento muscular; la Keto, y hasta adaptaciones de platillos para las personas celíacas.

Mari-11

PimientoRosa-Enero-32

Entre los platillos más pedidos por sus clientes, está la lasaña, el Rice and Beans, el tradicional arroz con pollo, las albóndigas, los pancakes, y según Marianella, sus favoritos: las pastas y el pollo.

A pesar de que son alimentos ya preparados, llegan a su destino siempre frescos y deliciosos con un característico sabor casero.

Los pedidos se hacen a través de la página web pimientorosacr.com o bien al whatsApp (506) 8593-3333. Eso sí, los pedidos se hacen con una semana de antelación. Ofrecen programas con opciones quincenales y mensuales, definitivamente es una alternativa que no podemos dejar aprovechar.

¡A comer saludable!

IG: @pimiento_rosa