Con más de 25 años en la industria, y nominada en el 2019 como una de las personas más influyentes en el mundo por la revista Times, Pat tiene medido el mundo de maquillaje y tiene claro qué es lo necesario para que un producto realmente funcione.

#TheReportCard
Por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

Mother of Makeup, Pat McGrath, por fin cumplió el deseo de miles y lanzó al mercado su nueva línea de productos para el rostro, compuesta de primer, base y polvos sellantes.

La línea, llamada Sublime Perfection System y compuesta de tres productos, se enfoca en resaltar la belleza de la persona y se asegura de tener una opción para todos y todas los que deseen utilizarla.

Pat McGrath_2

McGrath, quien con los años se ha posicionado como una de las más grandes voces en la industria de la moda y el maquillaje, determinó que su línea tendría la inclusión como uno de sus valores, y se aseguró de que nadie quedara por fuera en tonos o colores de aplicación.

La marca homónima de Pat McGrath se encuentra en el mercado desde el 2016 y ha tenido enorme éxito en todos sus lanzamientos, no obstante es la primera vez que la marca se adentra en productos para el rostro.