¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien! Hoy estoy súper emocionada de mostrarles el último video que hicimos durante el fashion month, el travel diary de París. Es uno de mis favoritos porque muestra de manera más íntima cómo se vive un fashion week y todo lo que implica, desde las madrugadas, los desfiles, backstages, las carreras, hasta los problemas de salud; sí, este fashion month me hizo terminar en el hospital y aquí les cuento toda la historia.

Ha sido una experiencia súper chiva poder contarles todas estas cosas a través de nuestros vídeos, siento que cada vez somos una familia más unida y me encanta compartir mi vida con ustedes. Espero que disfruten este vídeo, gracias por siempre seguirnos y por tantos mensajes que recibimos de ustedes, cada uno es importante, cada uno nos enorgullece.

También quiero agradecer a todos los que ayudaron a que estos viajes fueran posibles. A MAC Cosmetics y a TRESemmé por acompañarme a los mejores backstages del fashion month, a Uber por llevarme de show a show, y a Air France por salvarme muchas horas de viaje al tener ahora un vuelo directo de San José a París, súper cómodo y con un servicio increíble, ¡mi salvación! Si están pensando en viajar a Europa pronto, les recomiendo revisar sus vuelos aquí.

¡Espero que disfruten mi último ride, en el que casi muero en el intento!

¡Besos!

Leona

Filmación y Edición: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!