El restaurante Factory Steak & Lobster de Hotel Real InterContinental San
José ha sido destacado dentro de los Restaurant Award 2019 de la famosa revista Wine Spectator.

Además de las cepas tradicionales, los amantes del vino podrán encontrar en Factory Steak & Lobster opciones provenientes del Sur de África.

La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator destaca el trabajo del Hotel Real InterContinental Costa Rica y premia la carta de vinos del restaurante Factory Steak & Lobster dentro de los “Restaurant Award 2019”.

Con una trayectoria de más de 30 años, esta publicación se perfila como una de las más influyentes y predilectas por los amantes del vino a nivel mundial.

“Este reconocimiento por parte de Wine Spectartor es un gran logro para el Hotel Real InterContinental Costa Rica. Una promesa a nuestros clientes de que van a encontrar en Factory Steak & Lobster, una carta de vinos con selección de calidad y variedad” destaca Erwan Le Mentec, Gerente de Alimentos y Bebidas.

Rest. Factory _ Real InterContinental 2

Factory Steak & Lobster deslumbra a los amantes de las carnes con exquisitos platillos preparados al carbón y deliciosas combinaciones, también una gran selección de cepas de vinos de todo el mundo, que permite alcanzar el perfecto maridaje.

La atención a cada detalle utilizado a la hora de seleccionar y organizar
la colección de vinos captó la atención de Wine Spectator, quien le otorgó el premio “Award of Excellence”, convirtiendo a Factory Steak & Lobster uno de los más destacados restaurantes de Costa Rica.

“La cultura del vino ha tomado mucho más fuerza e importancia en Costa Rica, con la ayuda de restaurantes que al igual que Factory Steak & Lobster, buscan ofrecer la seguridad de un buen producto, cuidadosamente elegido. Y dentro del trabajo del Real InterContinental Costa Rica, es importante destacar la labor de Jason Barquero, capitán de Factory, certificado como somelier” señala Le Mentec.

En Factory Steak & Lobster es posible encontrar vinos provenientes del Sur de África, Nueva Zelanda, Australia y Portugal, así como también regiones ya conocidas por su gran importancia mundial.

Como resultado, una carta perfecta para maridar cualquier platillo y celebrar a lo grande.