¡Hola a todos! Hoy les escribo desde Costa Rica, donde estoy por unos días después de New York Fashion Week y antes de irme a los fashion weeks de Milán y París. Se siente bien estar en casa, en la oficina, y por supuesto con Lucio, aunque sea por poco tiempo.

Hoy les quiero mostrar un look que usé para iniciar esta nueva semana con todas las energías positivas que necesito. Después de mi mal desempeño el sábado pasado en la carrera AltaGracia – Chirripó, lo cual les conté aquí, necesito toda la ayuda posible para reenfocarme y alegrarme, y créanlo o no la ropa puede ser de gran ayuda. Usar colores brillantes y alegres me ayuda a tener un mejor estado de ánimo, hacen que me sienta mejor y más alegre, así que decidí usar este look de Michael Kors para lograrlo.

Esta jacket naranja tiene un tono tan brillante que me es difícil no sonreír con sólo verla, me transfiere su energía y vitalidad. La combiné con una falda floral, ya que las flores para mí son sinónimo de vida, alegría y bienestar. Este es un ejemplo de cómo la ropa no es sólo lo que que nos ponemos para el día, sino que es mucho más importante, en este caso tiene el poder de hacernos sentir mejor.

¡Les mando un beso grande y muchas vibras positivas!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell