Face & Body Care Center presenta uno de sus  mejores tratamientos para el control y el moldeo de grasa localizada, así como la minimización de la celulitis y el tensado de la piel.

Por Esteban G Villanueva.

Onda, de la marca italiana especializada en lasers Deka, es a nivel mundial uno de los procesos de moldeado corporal más revolucionarios. Con el uso de la tecnología patentada Coolwavez, microondas especiales que atacan selectivamente a las células de grasa, logran reducir los depósitos de lípidos de una manera segura, eficaz y no invasiva.

Conversamos con el doctor Miguel Ángel Chavarría, médico de cabecera de la clínica, y él comenta que el procedimiento con Onda es uno directo, efectivo y rápido. “Es como cuando vemos que un microondas derrite la grasa de la comida o la carne. Con las ondas localizadas logramos derretir los lípidos en el tejido profundo mientras protegemos a la piel superior y tensamos las fibras de colágeno y elastina, logrando un tensado de la piel estético y no invasivo” comenta él.

onda 1

Los principales usos y objetivos de Onda se encuentran primero en destruir las membranas subcutáneas de las células de grasa. El lisado, resultado de la destrucción de la estructura celular es luego descartada naturalmente por el proceso metabólico humano. Como segundo punto tratan la celulitis mediante la destrucción de los tabiques fibrosos que son los responsables de que se de el malestar mencionado.

Finalmente, como tercer beneficio del procedimiento, se da el tensado de la piel. A través de encoger las fibras de colágeno y elastina en la dermis, así como estimular la producción de nuevo colágeno, se logra un tejido más compacto y tonificado.

Recientemente aprobado por la FDA, Onda realmente es tecnología de punta lista para ser el aliado estratégico en conseguir el cuerpo que deseamos de una manera sana, rápida y estética.

Para más información del tratamiento o servicios pueden contactar a Face & Body Care Center al teléfono 2228 2880 o a través de su cuenta de Instagram. 

onda 6