¡Hola a todos! Iniciamos una nueva semana y siento que el tiempo se va cada vez más rápido, es increíble. Últimamente he estado súper ocupada en miles de reuniones de para la próxima edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, que va a ser del 2 al 5 de agosto, ¡y estoy segura que cuando me de cuenta ya vamos estar en esos días! Es muy emocionante, pero al mismo tiempo estresante y cansado. Es por eso que el post de hoy va a ser un escape mental.

Como saben, hace poco estuve da vacaciones por el paraíso que son las Islas Vírgenes, y estoy en uno de esos momentos en los que me encantaría teletransportarme de vuelta, jaja. En uno de esos días usé un traje de baño que toda mujer debería de tener en su clóset, ya que es como un salvavidas, te va a servir en cualquier ocasión. Les estoy hablando del traje de baño de una pieza, una prenda clásica y favorecedora. Este que les muestro es blanco, un color básico y atemporal que va con todos los tonos de piel, y tiene el plus de que hace que te veas más bronceada. Este traje es de Solemar y tiene un estilo un tanto retro y bastante femenino, con un escote pronunciado en la espalda y una forma divina en el busto.

Este tipo de traje de baño es perfecto para cualquier tipo de cuerpo, así que si están planeando un viaje a la playa o tienen un pool party pronto y no saben qué usar esta es una gran opción. Además, lo pueden usar como un body al combinarlo con un jeans, una falda u otras prendas. ¿Qué podría ser mejor que una prenda tan versátil?

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

_DSC1851

_DSC1901

_DSC1954

_DSC1966

_DSC1973

_DSC2043

_DSC2070

Fotografía: Juan Calivá