Se acerca Ocaso Festival 2019 y como ya sabemos este evento es el ideal para comenzar el año de buena manera y para lucir tus mejores outfits playeros.

Shiara Chacón

Para escoger tu outfit debes tener en cuenta el clima y las localidades en donde se realizara el festival, por lo que la ropa veraniega, boho chic, con aires hippies y porque no, con brillos y transparencias, son las tendencias principales para este evento.

Ocaso Festival es un festival underground de música electrónica que se celebra en Tamarindo, Costa Rica del miércoles 2 de enero al lunes 7 de enero del 2019. Es uno de los festivales más grandes del país, que cuenta con varios spots musicales: junto a la piscina, en la playa y en la jungla, pero la experiencia es de escenario único, es decir, no hay dos actuaciones a la vez, para así poder vivir la experiencia completa.

Por tercer año consecutivo, el Ocaso Festival reunirá a miles de fanáticos de la música electrónica para vivir seis increíbles puestas de sol en Guanacaste. El festival de verano tendrá talento de todo el mundo de house underground como Damian Lazarus, Guy Gerber, Jamie Jones, Loco Dice, HOSH, Andreas Henneberg, Doc Martin, Lee Reynolds, Nathan Barato y de djs nacionales como Crocodile Time, De Sostoa, Eleazar Delve, Fredo, Frigid, Heilyn, Javee, Mobius Strum, Oneiro, Richard Salazar y muchos más.

Estilo 1 y 2

PARA ELLAS:
¿Transparencias?
¡Oh, por supuesto! Los vestidos casi transparentes son un must, perfectos para llevarlos combinados con otras prendas, con un vestido de baño entero o de dos piezas por dentro, unas botas o tenis y por qué no, con un sombrero estilo Floppy. Lo bueno es que puedes jugar con los colores y los diseños y te verás sexy sin caer en lo vulgar.

Como un atardecer
No sabemos que poder tiene el color amarillo, pero nos encanta, con un crop top y un palazzo pants a juego y unas “Ugly sneakers” en color blanco, te verás preciosa, a esto le puedes agregar unos lentes vintage, glitter o cristales en tu rostro, una riñonera y listo, estarás perfecta para bailar en el atardecer.

Boho chic
Si eres de las que quiere aparecer con un look boho chic, el encaje, las enaguas flojas y largas, es lo tuyo, lucirás sexy sin esfuerzo, con unas argollas, unas botas pandilleras y un makeup no makeup, estarás más que lista.

Flecos y gorra marinera
Muy a lo Coachella style y con lo que no podrías fallar, un short, camisa con muuuchos flecos y una gorra marinera, es todo lo que necesitas para este look, agrégale accesorios a juego, pero recuerda la regla número uno, menos es más (no queremos parecer arbolitos de navidad).

Ocaso

Para las más atrevidas
Un look para las más atrevidas, panties de mallas con un vestido de baño de dos piezas (ojala con brillos) unas botas altas y un pañuelo en el cuello y por favor unas alas de mariposa como las que usó Alessandra Ambrosio en el Burning Man, estamos enamoradas de este look.

PARA ELLOS:

Total White Look
Un total white look es el ideal, sencillo pero con mucho estilo, puedes agregarle un sombrero Fedora (de ala ancha) o algún pañuelo.

oscaso

Estampados combinados
Chicos es hora de salirse de su zona de confort y Ocaso Festival es la oportunidad adecuada, mezcla diferentes estampados, una camisa de flores con un short de rayas y unas sandalias o tenis y ¡oh, là là! De seguro robarás miradas.

Comodidad ante todo
Lo sabemos, a muchos chicos les encanta ir cómodos a los festivales, pero esto no significa que tienen que verse mal, un estilo desaliñado pero chic con un pantalón estilo bombacho, con un estampado atrevido y una camiseta sin tirantes y unos lentes.

ocaso

Flores
Una pantaloneta con una camisa de flores, siempre es buena opción, puedes usarla abierta para enseñar tu abdomen y derretir miradas o bien abierta pero con una camiseta por dentro, con unas tenis Vans o unas sandalias coloridas y un sombrero de paja playero muy al estilo hipster.