Cuatro mujeres creativas y talentosas traducen su propio estilo a través de una pieza de diseño, curaduría de la vanguardista colección de Haussmark.

Por Mariana Bonilla. Fotos: Mario Chavarría.

SIEMPRE CAMBIANTE

Ruth Bulaman es fundadora del estudio Kreativ, su formación ha sido autodidacta con influencia de Alemania, su país de origen, y variados destinos a los que ha viajado como Asia y Costa Rica. Su objetivo es entender al cliente y llevar la imaginación más allá de un estilo único.

“Estas piezas son una gran representación de mi estilo de decoración, ya que son atemporales y divertidas. Se pueden cambiar fácilmente a medida que las tendencias evolucionan, y crear diferentes estados de ánimo y ambientes.”

Int 02

JUEGO DE FORMAS

Floriana Jiménez se formó en Diseño Gráfico en el Instituto Pratt en Nueva York, y posee un título de Diseñadora de Interiores de la Escuela de Diseño Parsons, es fundadora del estudio FJG Diseño.

“Muchas de mis piezas favoritas son las que con frecuencia usamos en nuestro espacio y no solo están como decoración. El respaldar curvo y ancho de esta silla da una sensación de comodidad. Es una pieza que tiene movimiento en su diseño con líneas curvas y rectas, pero también con la combinación de texturas y materiales.”

Int 03

INICIANDO CONVERSACIONES

Laura Gurdián es graduada de Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño Altos de Chavón en República Dominicana, desde su estudio en Escazú trabaja en lo que más la apasiona, la remodelación de espacios.

“Un parte linda de este trabajo es poder escoger lo que a uno le sienta natural. Entre su forma limpia, moderna, sencilla, y su importancia en un espacio social, siento ganas de ir a este sillón, sentarme y disfrutarlo, que llene un espacio de experiencias.”

Int 04

UN GUSTO DEPURADO

Aimee Uriarte es propietaria de Haussmark, su formación académica es en Administración de Negocios con énfasis en Comercio Internacional, sin embargo la pasión por el diseño se fue alimentando al asistir a las principales ferias internacionales como Maison & Objet, y el IMM en Alemania.

“La silla Nest para exteriores de Kannoa aporta belleza a cualquier espacio con un look muy particular urbano tropical. La seleccioné porque, además de que me encanta, su creador es Luis Blasini, un latino que nos deja en alto en la industria. También me da una gran tranquilidad recomendarla por la calidad de su marca y la durabilidad del material.”

Para mayor información sobre Haussmark:
Facebook.com/HaussmarkDesignersDistrict506
costarica@haussmark.com