Nos encantó la nueva línea Radiant Lift de Max Factor, perfecta para lograr un maquillaje con un tono uniforme, piel radiante que no parezca grasosa, y un acabado duradero que no reseque nuestra piel.

La línea ha sido creada para mujeres de los 35 a los 55 años, con una gama de maquillaje ideal para quienes se preocupan por la pérdida de brillo o vida en el rostro y la apariencia de poros abiertos.

Estos son nuestros productos favoritos:

Radiant Lift Foundation

Esta es una base de cobertura muy natural pero de larga duración que refresca al instante la piel cansada gracias a su fórmula enriquecida con complejo de ácido hialurónico y glicerina, que ayuda a hidratar la piel. Utiliza una infusión de microperlas que suavizan la piel para reducir la aparición de líneas finas y reflejar la luz.

Con SPF 30, ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y los daños causados por los rayos UVB. Esta es la primera base luminosa de larga duración de Max Factor para el mercado, con hidratación 24H y está disponible en 18 tonos.

Radiant Lift Foundation

Radiant Lift Concealer

Déle un impulso a sus ojos cansados con el corrector Radiant Lift. Su exclusiva fórmula difusora de luz y enriquecida con vitaminas, refleja la luz en la piel para lograr un acabado radiante de larga duración.

Esconde las señales de fatiga, las manchas de edad y minimiza las arrugas. La almohadilla permite una aplicación suave y de fácil esparcimiento. Enriquecida con polímeros que reflejan la luz y vitaminas C & E, para una piel rejuvenecida y radiante. Viene en 4 tonos: blanco, liviano, medio y profundo.

Radiant Lift Concealer

Miracle Glow Pro Illuminator

Max Factor introduce MIRACLE GLOW, un Iluminador universal líquido para destacar las facciones y dar brillo saludable y natural. Fórmula liviana y no pegajosa, enriquecida con pigmentos que reflejan la luz.

Miracle Glow Pro Illuminator

Lipfinity Velver Matte

La experiencia Lipfinity en un labial líquido con acabado mate. Color rico e intenso que dura hasta 24 horas, con acabado mate aterciopelado que no seca los labios, con ingredientes como coco y vitamina E, viene en 12 tonos.

Este producto es a prueba de agua, de manchas y con fórmula de adhesión rápida para mantener los pigmentos en su lugar.

LIPFINITY VELVET MATTE