La maternidad es uno de los grandes regalos de la vida, desde que siendo pequeños encontramos refugio en nuestra mamá, hasta que de adultos nos toca ser el apoyo de nuestros propios hijos y, así, nuestra existencia cobra un nuevo propósito.

Compartimos con dos queridas bloggers que nos inspiran desde su relación madre e hija, y nos recuerdan constantemente la importancia de valorar esa primer interacción que nos marca a todos.

EST_4804

A pesar de tener una agenda llena de actividades, la blogger Natassia Capra se mantiene muy cercana a su mamá, doña Patricia. A ellas podemos verlas siempre juntas, desayunando o tomando café y, desde luego, viajando por el mundo, enriqueciendo su relación con distintas experiencias que las hacen grandes cómplices y amigas.

EST_5031

EST_5077

EST_4884

Por su parte, María Eugenia Soler está empezando esta linda etapa como mamá y cada vez podemos ver cómo la pequeñita Emi forma parte de su rutina y la llena de alegrías.

“Para mí la maternidad significa dar mi 100% para una persona que yo creé en conjunto con mi esposo. Darle mi amor y mi apoyo incondicional todos los días y que su bienestar y felicidad sean mi prioridad, en conjunto con el bienestar de mi familia y el mío.

Emi ha enriquecido mi vida llenándola de amor, de un mayor sentido y de perspectiva de lo que es realmente importante.

He aprendido que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga, que soy vulnerable y necesito ayuda porque no puedo con todo sola, y que hay días buenos y malos pero uno siempre encuentra su ritmo”, nos cuenta María Eugenia.

IMG_1686

IMG_1688

IMG_1675

Todos los looks son de Michael Kors… Happy Mother´s day!