El pasado Setiembre, durante New York Fashion Week, tuve la oportunidad de asistir a un evento súper exclusivo en la tienda flagship de MAC Cosmetics en la 5ta Avenida, nada más y nada menos que el lanzamiento de la colección MAC x Nicki Minaj, en la que pude conocer a la famosa reina del rap. Fue una noche increíble junto a mi familia de MAC, donde pude pasarla bien con bloggers y personalidades del maquillaje de otras partes del mundo como Caro Daur y Manny MUA.

Y hoy les quiero contar algo, ¡la colección ya está disponible en Costa Rica! Es una colección de labiales en tonos nude para diferentes tonos de piel, un factor muy importante para Nicki. Hay dos labiales diseñados por Minaj, ‘Nicki’s Nude’ y ‘The Pinkprint’, los cuales vienen con un diseño especial en rosa con la firma de Nicki. Además hay 24 labiales y lipglasses en otros tonos tanto de edición limitada como algunos populares de colecciones permanentes.

Así que no lo piensen, vayan a MAC Cosmetics en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat a buscar su labial favorito de MAC x Nicki Minaj, para verse tan fabulosas como como Nicki.

¡Besos!

Leo

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell

Follow my blog with Bloglovin!