Para las que somos bajitas, y nos toca usar tacones para dar esa esencia de ser altas, pero a veces es cansado usar tacones. Y lo bueno es que no solo los zapatos te ayudan, sino también lo que te pongas. Al vestirte con looks monocromáticos y utilizar los colores ideales que son el negro, gris, azul marino y el marrón chocolate, son buenísimos para verse más alta. Pero también hay ciertas prendas de ropa que nos pueden ayudar también.

Escote en V

Este tipo de escote hace que el efecto visual vertical se enfatice, y viene en vestidos, camisas o blusas. Son una excelente opción si lo usas en un vestido ajustado para una fiesta.

b2033c6fb9c97483292e6649dbf837eb

Jackets y Blazers

Al usar jackets o blazers deben ser las que llegan hasta la cadera, porque si se pasan de ahí harán que las piernas se vean más cortas. Es preferible también usarlas abiertas o desabotonadas.

f3102cacf3dc02ef3e4ea81020a57abf

Rayas Verticales

Las prendas con rayas verticales son perfectas para estilizar la figura, ya que alargan la silueta, a diferencia de las horizontales que lo que hacen es acortarla y hacerla más ancha. Mientras más delgadas sean las líneas mejor.

look-mujer-rayas-verticales

Pantalones

Los skinny jeans son buenos para verte más alta y más si los usas en tonos oscuros. Otra opción son los pantalones de corte recto, el cual procura que el largo llegue hasta los tobillos para potenciar el largo de las piernas.

6a9f009c95ea03553da597763c5be99c

Pantalones y Faldas de Cintura Alta

Las faldas es preferible que lleguen hasta un justo antes de la rodilla y que no sean largas hasta el tobillo. Los pantalones de cintura alta harán que tu figura luzca mas equilibrada, ya que se acentúan a tus caderas

ycvn27-l

PS: Evita los pantalones tipo capri y de pescador, ya que hacen que las piernas se vean más cortas.

Nicole Langlois

Follow my blog with Bloglovin!