Hola a todos, espero que estén muy bien. Hace un tiempo les había contado sobre el preview que me dieron en Saúl Bistro de su nuevo menú, donde probé un par de platillos que estaban deliciosos. ¡Pues acaban de lanzar este nuevo menú y me invitaron de nuevo para probar otros platillos!

En esta ocasión fui a Saúl Bistro Escazú a almorzar en el jardín y me sirvieron varias de las nuevas incorporaciones al menú crearas por el reconoció chef Sebastián La Rocca, quien tal vez recuerden como uno de nuestros NSB Men. Empecé probando el hummus de aguacate, una variación del típico platillo de Medio Oriente que me encantó por su frescura. Luego probé la wedge salad, una ensalada sencilla pero increíble, que consiste de la mitad de una lechuga servida con un delicioso y cremoso aderezo de blue cheese y trocitos de tocineta crujiente… ¡cualquier cosa con tocineta ya tiene mi aprobación!

Otro de mis favoritos fue la berenjena horneada al horno de leña, acompañada con una salsa cremosa súper sabrosa. Si les gusta el pescado les va a encantar el ceviche de atún, con trozos bastante grandes de un atún delicioso. Y obvio, no podía ir a Saúl y no comerme mi nuevo plato favorito, la gioia de pork belly, que es un pan plano al horno de leña relleno con zanahoria, culantro, pepino, aderezo Hoisin y un delicioso pork belly… ¡se me hace la boca agua!

Definitivamente les recuerdo el nuevo menú de Saúl Bistro, son platos inspirados en la comida confort, comida que nos devuelve a buenos momentos, todos descomplicados y deliciosos.

¡Un beso!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Fotografía: Maripaz Howell