Hace poco les conté sobre los looks monocromáticos de pies a cabeza, una tendencia que me encanta y que es actualmente un boom a nivel mundial. Como a mi me gusta arriesgarme y jugar con la moda, les mostré cómo hacer esto más que todo con colores fuertes, pero hoy quiero enseñarle cómo se puede hacer lo mismo de una forma más sutil utilizando los colores neutros.

Los tonos beige, café, gris, o blanco son ideales para armar looks monocromáticos, se ven súper chic y elegantes, y además es súper sencillo conseguir piezas en estos colores en el mercado. Por ejemplo, hace poco Nane Miller, una de las bloggers costarricense más cool, publicó un look total en beige en el que estaba usando un pantalón de corduroy que consiguió en Bershka y me encantó. De hecho en Bershka hay muchas opciones de piezas con las que se puede jugar con esta tendencias, desde vestidos hasta jackets y accesorios.

No piensen que todas las piezas del look tienen que ser exactamente del mismo color, para nada, más bien se trata de jugar con tonos que entran dentro de una misma escala de colores y que juntos crean un efecto visual súper armonioso. Aquí les dejo varios looks en los que han aplicado esta tendencia para que les sirvan como inspiración. ¡Besos!

Leo

2

3

Follow my blog with Bloglovin!