¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Yo les escribo desde París, donde llegué a cubrir el fashion week luego de Milán. Está friísimo, no tienen idea, pero igual estoy súper emocionada por ir a todos los shows y backstages que les voy a estar compartiendo.

Durante el Fashion Month viajo a varias ciudades en diferentes países y continentes del mundo, por lo que necesito estar bien equipada y lista para lo que sea, cualquier complemento que haga que viajar más fácil es bienvenido, y aún mejor si se puede hacer con estilo. Uno de esos complementos es el bolso Bristol de Michael Kors, del cual me enamoré en la tienda en Multiplaza Escazú justo antes de salir hacia New York Fashion Week.

El Bristol es un satchel de cuero con detalles en metal que tiene el tamaño ideal para ser un bolso de aeropuerto, ya que es lo suficientemente grande para llevar varias cosas necesarias, como el celular, batería portátil, lentes oscuros, etc; y es lo suficientemente pequeño para que sea fácil de llevar. Yo lo escogí en negro con studs en plateado, una combinación atemporal que me va a combinar con todo.

Si están en busca de un bolso que les sirva para viajar, para el trabajo e incluso para usar en paseos o mandados de fin de semana, el Bristol de Michael Kors es una excelente opción. NSB approved!

¡Besos!

Leo

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell