Ayer les hablé sobre un tratamiento que descubrí recientemente y que cambió por completo la apariencia de mi piel, me aportó luminosidad, cerró mis poros, hizo que mi piel se viera más tensa, y en general me dio una apariencia mucho más fresca y juvenil. ¡Estoy encantada! Si no vieron esa publicación, la pueden repasar acá.

Justo ayer les hablaba de lo difícil que es mi piel, ¡y por eso es que estoy segura de que lo que funciona para mí funciona para todos y todas! En mi opinión, cada cierto tiempo es bueno hacerse ciertos tratamientos faciales un poco más profundos y especializados, sin embargo creo fervientemente que una de las claves para lucir un rostro impecable siempre y sobre todo para mantener la piel en las mejores condiciones posibles a pesar de la edad y de las condiciones externas, está en cuidar diariamente la piel con los mejores productos… ¡y creo que yo los he descubierto! Hoy quiero contarles mi experiencia con los productos de Mariam Moldes.

1

Mariam es una investigadora nata que ha dedicado gran parte de su vida a reinventar la manera en la que se vive y se aplica la estética; conocerla ha sido un placer y un honor, y aprender de sus técnicas y productos ha sido no solamente interesante sino también esclarecedor. Por ejemplo, todas las cremas nos prometen cosas increíbles, efecto lifting, efecto colágeno, reducir la edad de tu piel diez años, etc. ¿Pero esto qué tan cierto es? Descubrí que en realidad la gran mayoría de productos cosméticos que encontramos en el mercado se preocupan por tratar a la piel de una manera muy superficial, arreglando problemas estéticos de una manera rápida para conseguir los efectos deseados a cualquier costo, sin preocuparse de qué ocurrirá con la piel a largo plazo, pues no atacan la raíz del problema en sí, sólo lo que vemos. Incluso a veces ni tratan de arreglarlo, sólo de enmascararlo y no de darle solución. Los productos Mariam Moldes están pensados para que actúen a nivel profundo estimulando el metabolismo, ayudando a que nuestro cuerpo produzca por sí solo aquello que la piel ha dejado de generar con el paso del tiempo, es así como hacemos que nuestra piel se mantenga sana, fresca, vital y damos solución a los problemas desde la raíz. De Mariam Moldes he probado varias cremas, pero hoy quiero hablarles de una en especifico: La Nanologie.

3

Primero que todo, ¿cuál es la composición de estas cremas maravillosas ?

Su composición es a base de principios activos, todos con certificación orgánica de laboratorios Sesderma y serobiologicos, estos fabrican ingredientes activos para cosmética cumpliendo los más altos estándares de calidad y funcionalidad. De estos laboratorios se seleccionan los ingredientes de menor peso molecular para que puedan atravesar las membranas y actuar en las capas más profundas.

Algo que hace únicos a los productos de Mariam Moldes es su funcionalidad, no había visto ni conocido en el mercado otro producto que haga un todo en uno. Nanologie es una crema INCREÍBLE con la que no necesitas limpiadora, tonificante, hidratante ni humectante, y mucho menos una crema para el día o para la noche. Mi experiencia es que sólo usando Nanologie por ya tres meses he llegado a tener una piel sana y hermosa, sin necesitar NADA más, aunque también estoy utilizando otros dos productos que funcionan como complemento y ayudan a las necesidades especificas de mi piel, ¡que como ya saben es súper complicada! Otro gran diferenciador es el precio versus calidad, los productos Mariam Moldes son sin duda los mejores que he probado, la mejor calidad al menor precio.

4

¿A quiénes está dirigida Nanologie?

Nanologie está dirigida a todo tipo de pieles, desde la más joven a la más adulta, ya que tenemos que cuidarnos desde jóvenes, aprender a hacerlo y añadirlo a nuestros hábitos de vida. Como lo mencioné anteriormente, este producto realizado enteramente con componentes naturales y orgánicos no sólo pretende sino que logra devolver a nuestra piel a un estado de equilibrio, por lo que a las pieles maduras les ayudará con la regeneración y a las pieles más jóvenes a prevenir el paso del tiempo.

Nanologie y los demás productos de Mariam Moldes han sido uno de mis mejores descubrimientos de este año y quiero compartirlos con ustedes. Pronto les contaré más sobre ella, sobre su spa y sobre sus técnicas revolucionarias de antienvejecimiento. Si quieren ordenar productos o conocer mas pueden hacerlo a los teléfonos 2280-4701 / 8302-1416, a través de su Facebook, o el website www.mariammoldes.com

¡Un abrazo a todos! Recuerden que si tienen dudas o consultas pueden escribirme y con mucho gusto estaré respondiéndoles.

¡Besos!

Leona

5

Fotografía: Maripaz Howell

Follow my blog with Bloglovin!