Ya les mostré los looks que usé en los fashion weeks de New York y Milán, y hoy les quiero compartir los que usé en la capital de la moda más importante de todas, París. A diferencia de las otras dos ciudades en las que estuve sólo unos días, a París sí fui toda la semana, así que podrán ver que son mucho más looks. ¡Espero que los disfruten tanto como yo disfruté usarlos!

SHINE AWAY

Este fue el look que usé para el show de Lacoste, un look total de Alfredo Martínez con el que brillé de pies a cabeza, literalmente. Este fue probablemente de todos mis looks el que más llamó la atención, incluso la famosa editora de modas Suzy Menkes me pidió una foto ya que según ella “parecía una sirena”. Terminé el look con mis nuevos lentes favoritos, unos cat eye delgados de Illesteva.

1

2

3

JUST A LITTLE DRAMA

Un look que definitivamente tiene un poco de drama. Un top negro, un pantalón de PVC y el protagonista, este grande abrigo celeste de piel falsa, que le da un muy importante pop de color al outfit y me mantuvo muy abrigada. Usé este look para el show de Rochas, y lo terminé con accesorios que causara un impacto visual aún más grande. Una pañoleta de animal print de Furla, un sombrero negro de Pedro del Hierro, y un bolso blanco Dior.

4

5

MIX & MISMATCH

Este fue el look que use para el show de Ann de Meulemeester y para pasear un poco por la ciudad, súper cómodo con unas tennis blancas. Un suéter colorido y abstracto con un pantalón gris con rayas de colores al lado. Lo accessoricé con algunos anillos y con unos lentes oversized, y no podía faltar mi kanguro Gucci.

6

7

8

FAUX FUR, PINSTRIPES & CRYSTALS

Este outfit me encanta, no sólo por como se ve, sino porque este traje es de la marca nacional Muss Muss, especialista en trajes para mujer. Le añadí un detalle que lo convirtiera en algo más dramático, una bufanda de piel falsa sujetada con un maxi cinturón de On Aura Tout Vu. Lo terminé con un bolso de Carolina Herrera y unas sandalias con unas medias fishnet, un toque extra que me encantó.

9

10

11

A MODERN-DAY KILT

Una falda con una mezcla de cuadros escoceces y un suéter amarillo, un pop de color para el invierno. Lo combiné con un kanguro de Prada, unas sandalias negras con un tacón precioso y medias amarillas para combinar. Este outfit lo usé para el show de Vanessa Seward.

12

13

14

ALL WHITE AND A POP OF COLOR

Un look sofisticado en total white, incluso unos botines blancos, un must have. Lo combiné con este abrigo de Helen Anthony que tiene detalles hermosos en una paleta de colores vibrantes. Me encanta como estos aretes largos de perlas combinan con los botones del abrigo.

15

16

17

CHANEL TWEED

Chanel es un show inigualable, y ser vestida por la marca para ir al desfile es increíble. Usé esta falda de la de tweed, so Chanel, combinada con un cuello tortuga negro de manga larga y con un collar de su colección de joyería. Es una pieza perfecta, la cual estilicé de manera diferente al colocarla por encima de mi cabello.

18

19

20

50 SHADES OF BLUE

El azul rey es un color que me encanta y me parece ideal para el invierno, ya que es fuerte y vibrante. En este look combiné varias piezas en ese tono en diferentes texturas y patrones, y con detalles en negro y cristales.

21

22

23

EMBROIDERED GOODNESS

¡Los detalles en este look lo son todo! Este fue mi outift para el show de Louis Vuitton. Un abrigo rojo y negro con bordados bellísimos diseñado por Helen Anthony, con un pantalón negro de PVC y unas sandalias. Lo terminé con uno de mis nuevos accesorios favoritos, un bolso de ensueño de Dolce & Gabbana con detalles dorados y unos aretes de la increíble diseñadora latinoamericana Paula Mendoza.

24

25

26

LAYERING FOR DAYS

Tengo una fascinación por las maxi piezas de Helen Anthony, son increíbles y la atención al detalle es impecable. En esta ocasión usé esta capa estampada sobre un vestido de polka dots y un trenchcoat de vinilo vino con unas botas negras con un bolso de Chanel.

27

28

29

COZYING IT UP

Al final de Paris Fashion Week aproveché un día libre para ir al Palacio de Versalles. Fui lo más cómoda posible, con un suéter blanco tejido, un pantalón de cuadros y un maxi abrigo personalizado por Agua Dulce con una frase de Simone de Beauvoir. Terminé el look con unos lentes cat eye en rojo.

30

31

32

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!