¡Hola a todos! Lo prometido es deuda, así que hoy les voy a compartir los looks que usé en New York Fashion Week. Al igual que siempre, van a ver que mezclé diseño costarricense con marcas internacionales, ¡y espero que les gusten los resultados!

DRESSED TO KILL

Para este look usé Purificación García de pies a cabeza, combinando un top de cuero con una midi skirt estampada y estas botas blancas que ya se convirtieron en mis favoritas. Accesoricé con un bolso de Michael Kors, lentes Gucci de Ópticas Visión y un cinturón de NNIA que conseguí en Piso Siete.

Screen Shot 2018-09-24 at 6.48.55 PM

ECLECTIC FEELS

Este look es súper ecléctico, mezclé un poco de todo y me encanta. La pieza principal es este chaleco deconstruído y estampado de la diseñadora nacional Marianela Sandí, y abajo le coloqué una blusa camisera blanca con mangas voluminosas y una falda en gris. Terminé el look con mis tennis Chanel, aretes y anillos de Daniel Espinosa y un reloj de Aimant.

_AL_3393

COLOR BLOCKING

Mezclar colores fuertes en bloques me encanta, y eso fue justo lo que hice con este pantalón de O-Pop y mi camisa roja oversized de Ralph Lauren. Un look como este necesita pocos accesorios, así que una cadena chunky en dorado de Daniel Espinosa fue todo lo que usé.

Leonora-Outfit-2a

RUFFLES GALORE

Este vestido azul de la diseñadora nacional Nora Guillén fue una de mis piezas favoritas del show anual de la Universidad Creativa, ¡así que obvio tenía que usarlo! Lo combiné con mis botas blancas de Purificación García y unos aretes de Daniel Espinosa que hicieran un poco de contraste.

_AL_3979

FALL À LA MICHAEL KORS

Michael Kors me vistió para su show, así que usé un total look de su colección de otoño. Una mini estampada combinada con un cuello tortuga y peacoat en negro, un pop de color con este bolso amarillo, y plataformas de snake print con unas medias en metálico. Y para terminar, un reloj dorado de Aimant.

_AL_5393

TURNING THE VOLUME UP IN FLORALS

Este vestido con estampado floral de Purificación García es un espectáculo, me sentía como en una fotografía de Haute Couture de los 50 gracias al volumen y silueta que tiene, lo amo. Lo quise modernizar un poco más combinándolos con tennis, un bolso blanco con aplicaciones en dorado de Michael Kors y maxi accesorios de Daniel Espinosa.

_AL_5957

MAJOR SKIRT

Me encanta descubrir nuevos talentos y piezas increíbles en show de la Universidad Creativa, y esta falda de Rony Vargas es una de ellas. Rony es un nombre que estoy segura que van a oír mucho, ya que es extremadamente talentoso, y además de creativo sus piezas siempre están perfectamente confeccionadas. Esta falda necesita poco para brillar, así que la combiné con una camisa de mezclilla y un collar con un colgante grande de Daniel Espinosa .

_AL_3585

SHOULDER EXTRAVAGANZA

Mi pieza favorita de la colección que presentó Carmiña Romero fue esta blusa como hombros exagerados y desde que la vi estaba esperando el momento apropiado para usarla, ¡y al fin lo hice! Es tan máxima que la quise usar con algo más casual, así que la usé con jeans, sandalias en amarillo neón, medias de puntos, y unos aretes de rosas grandes en dorado de Daniel Espinosa.

Leonora-Outfit-1a

Estos fueron mis looks de New York Fashion Week, ¡y ya me estoy preparando para París! ¡Estén atentos!

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!