Ya terminó el Fashion Month, un mes increíble, lleno de de creatividad y de propuestas nuevas tanto en las pasarelas como en las calles. En los próximos días les voy a estar mostrando los looks que usé en cada una de las semanas de la moda, y hoy empezamos con New York Fashion Week. ¡Espero que les gusten y les sirvan como inspiración!

BLUE WINTER:

Este fue un look de Carolina Herrera de pies a cabeza, que usé para ir al último show de la diseñadora para la marca. Un vestido azul con un aire a los años 50, unos skinny jeans por abajo, zapatos rojos, aretes amarillos, y un increíble bolso que parece una cesta de picnic. Girly, chic & unexpected.

_AL_7055

_AL_7389

_AL_7406

_AL_7443

MIX & MATCH:

Para mi segundo día de shows de NYFW usé este look en el que lo más importante fue combinar piezas y colores similares, pero de una forma inesperada. Una falda lápiz de cuadros en verde, rojo y azul fue la base para el look. La combiné con un sweatshirt rojo con un detalle de encaje en el cuello, una gabardina verde, medias Gucci con las icónicas rayas de la marca, tacones verdes, un bolso de Carolina Herrera con detalles de perlas del mismo tono que las medias, y unos lentes rojos. Como ven, cada una de las piezas se relaciona de alguna forma con las otras pero no de una forma obvia.

_AL_8676

_AL_8808

_AL_8852

_AL_8751

LOVE ME SOME PLAID:

Para ir al showroom de Chanel a ver la más reciente colección de Couture de la casa francesa usé este look, bastante casual pero fashion forward, y sobre todo, perfecto para el día frío que hacía. La pieza principal fue este maxi abrigo de cuadros en gris, un must para el invierno. Lo combiné con unos boyfriend jeans, fishnet tights, mis mega botines negros, un cuello tortuga, boina, mi nuevo bolso favorito de Michael Kors, y el must-have accesory de la temporada, unos lentes cat eye delgados.

_AL_6597

_AL_6791

_AL_6852

_AL_6640

EMBROIDERED GOODNESS:

Por último, uno de mis looks favoritos de todo el Fashion Month, este atuendo en tonos otoñales en el que mezclé diferentes texturas y patrones y dejé que este abrigo de Helen Anthony fuera el protagonista. Una pieza con bordados increíbles de la cual me enamoré, al igual que todas las personas que lo veían. Usé por abajo una falda de rayas y un suéter mostaza, sandalias de tacón doradas con medias negras, y terminé el look con mi bolso kanguro de Prada en los mismo tonos.

_AL_1000

_AL_1034

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!