Ayer les mostré mis looks de New York Fashion Week, y hoy continuamos con mi segunda parada de este Fashion Month, Milán.

HOPELESS ROMANTIC

Este fue el look que usé para ir al show de Dolce & Gabbana, un vestido de puntos de uno de mis diseñadores mexicanos favoritos, Alfredo Martínez. Una pieza en la que Alfredo jugó con la asimetría y la mezcla de estampados de una forma muy moderna. Lo combiné con un bolso y lentes de Dolce, ambos bastante llamativos y románticos.

_AL_3119

_AL_3188

_AL_3253

_AL_3291

POWER SHOULDERS

Al día siguiente del show de Dolce & Gabbana fui al re-see de su colección, y quise usar un look más casual pero siempre chic. La silueta típica de los años 80 de hombros fuertes siempre me ha encantado y ahora está muy de moda, por lo que este blazer me pareció ideal. Lo combiné con unos boyfriend jeans rotos, botines de animal print y de nuevo mi bolso Dolce, por supuesto.

_AL_6478

_AL_6563

_AL_6586

TOMMY EXPRESS

Para el show de Tommy x Gigi usé una blusa estampada de Tommy Hilfiger con un pantalón amarillo de Alfredo Martínez y un abrigo azul oscuro de Tommy. Decidí usar una trenza, una boina azul, tacones dorados y para terminar, medias amarillas. Un mezcla entre lo clásico y lo más divertido.

_AL_5913

_AL_5926

_AL_6047

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!