¡Hola a todos! Hoy les voy a contar sobre uno de mis más recientes descubrimientos, ¡mi nuevo juguete favorito! Es la HP Sprocket, una mini impresora de fotos a la cual me acabo de volver adicta.

Estoy segura que sus teléfonos al igual que el mío están llenos de fotos, desde fotos de sus mascotas, de celebraciones especiales, o hasta selfies. Lo que pasa es que desde que los teléfonos y las computadoras tomaron el protagonismo en nuestras vidas, la mayor parte de estas fotos se quedan en estos dispositivos y sólo las vemos a través de pantallas. Hay cosas del pasado que en mi opinión deberían volver, y fotos reales definitivamente son una de ellas.

Con la HP Sprocket lo único que hay que hacer es conectarla a tu celular por medio de bluetooth, seleccionar la foto en la aplicación de la impresora, ¡y listo! En cuestión de segundos vas a tener una foto impresa que además es sticker, entonces la podés pegar donde sea. Por cierto, las fotos no sólo se pueden seleccionar las que tenemos guardadas en el teléfono, sino que también se pueden imprimir directamente desde aplicaciones como Instagram y además se pueden personalizar desde la aplicación ¿Así o más cool?

Esta Navidad más de uno amaría recibir la HP Sprocket como su regalo de Navidad, o recibir un regalo personalizado con una foto impresa con ella. La pueden conseguir en Office Depot.

¡Besos y mucha luz!

Leo

_PAZ8881 copy

_PAZ8894 copy

EST_9446

EST_9455

Fotografía: Maripaz Howell & Esteban Saballos