Hay una frase muy famosa que dice que “cuando amás lo que hacés no tendrás que trabajar un sólo día en tu vida”; yo no creo eso, de hecho creo todo lo contrario. Aunque entiendo que la frase tiene distintos matices me parece que la realidad, cuando se quitan los romanticismos, es completamente otra. Cuando uno ama lo que hace, trabaja el doble, no sólo porque le gusta lo que está haciendo, sino porque procura buscar la excelencia y la evolución. Tener tu propia empresa en este país es bien complicado y ser un emprendedor es verdaderamente de valientes. Las expectativas muchas veces se diluyen entre cargas sociales, impuestos, caja y todo lo demás. Emprender en este país es de valientes, pero también es muy emocionante.

Como ustedes saben yo me dedico a muchas empresas, la revista, el blog, el salón de belleza, tienda de ropa, causas sociales, el Fashion Week, etc. Hay cosas que disfruto mucho de mi trabajo, otras me parecen insufribles o demasiado superficiales para mi gusto, pero como un todo, amo lo que hago y me despierto feliz todas las mañanas por tener la oportunidad de hacerlo. Sin embargo hay ciertos proyectos a los que uno les agarra muchísimo cariño por el contenido y el fondo que tienen.

Para mí ser la imagen latinoamericana de varios productos de L’Bel ha sido todo un logro, pero más allá de lo que esto puede significar en mi carrera de modelo, amo esta marca por el aporte social que tiene en los países en los que se encuentra. Trabajar de la mano con ellos me ha permitido conocer a muchas de las mujeres que han cambiado su vida gracias a esta marca, jefas de hogar que vieron en este negocio la oportunidad de construir su casita, de mandar a sus hijos a la universidad o de “simplemente” mantener a su familia. Que cosa más digna y más importante la que puede haber detrás de un negocio, de un emprendedurismo, de una mujer que se puso las pilas y que quiere salir adelante. He visto testimonios de cientos de mujeres que hoy tienen una vida mejor gracias a esta marca, además sus campañas constantemente buscan empoderar a la mujer, promover una belleza integral y su desarrollo en la sociedad. Es increíble cuando tu trabajo te permite no sólo tener acceso a productos excelentes, de primer nivel y de altísima calidad, sino también de poder ser una pieza más en todo este rompecabezas de crecimiento social para la mujer que se llama L’Bel.

Hoy quiero compartirles mi más reciente experiencia con ellos, en la producción de fotos que hicimos hace poco en Perú y que saldrá muy pronto. Por último quiero decirles que cuando amás lo que hacés, es probable que tengás que trabajar y luchar el doble, pero amarás cada minuto del proceso.

¡Un abrazo a todos y mucha luz para hoy!

Leona

_ATP7537 copy

_ATP7595 copy

_ATP7613 copy

_ATP7621 copy

_ATP7689

_ATP7705

_ATP7715

_ATP7728 copy

_ATP7749

_ATP7753 copy

_ATP7772 copy

_ATP7777 copy

_ATP7779

_ATP7789 copy

_ATP7803 copy

_ATP7807 copy

_ATP7810 copy

_ATP7816 copy

_ATP7822 copy

Fotografía y edición por Maripaz Howell

Follow my blog with Bloglovin!