Los regalos son característicos de esta temporada, obsequiar y recibir algo especial en Navidad es una práctica que muchas personas realizan como parte de las celebraciones de fin de año. Si aún no sabe qué regalar, tenemos cinco ideas muy diversas que le ayudarán a sorprender a sus seres queridos esta Navidad.

1. Moda: quienes siguen las tendencias de moda estarán felices de recibir artículos como accesorios, calzados y bolsos de marcas como MANGO, esta tienda ofrece prendas y accesorios de acuerdo a las tendencias de temporada. “Si se quiere regalar un par de zapatos o un bolso, recomiendo que sean de materiales duraderos. Las tiendas Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Cortefiel y MANGO ofrecen estos artículos”, comentó Ana Laura Vallejo, experta en moda.

Bolso Adolfo Domínguez

2. Ropa de descanso: estos días fríos se disfrutan más con prendas acogedoras. La ropa de descanso como las pijamas, batas y conjuntos para relajarse en casa, también son un regalo muy acertado para obsequiar esta Navidad. Women Secret, Old Navy y Gap ofrecen colecciones de pijamas confeccionadas con materiales de alta calidad.

Old Navy

Abrigo Gap

3. Prendas de temporada: los abrigos de sherpa y los acolchados, son perfectos para esta temporada en la que las temperaturas tienden a bajar. Gap y Old Navy presentaron sus colecciones navideñas en las que incluyen prendas para todos los miembros de la familia, ropa y accesorios para bebés, niños y adultos. Los chalecos, gorros, bufandas, calcetines, pijamas y ropa interior, también son parte de las recomendaciones de regalos de estas marcas.

4. Artículos para el verano: con el fin de año también llega el verano, las vacaciones en la playa son características de esta temporada. Por esta razón, regalar un traje de baño es una muy buena opción, la tienda Old Navy ofrece una colección de baño para niños y adultos. Adicionalmente, Women’Secret tiene una amplia variedad de trajes de baño y accesorios para mujer que sin duda encantará a muchas.

Neceser MANGO

5. Gastronomía: Crate and Barrel ha diseñado diferentes sets de regalos para los que han hecho de la gastronomía un hobbie; entre ellos destacan los accesorios para preparar cócteles, copas para cada tipo de vino; además, aquellos para ser creativos preparando platillos asiáticos, o pancakes para un rico desayuno. “Uno de los beneficios de estos kits de regalo es que le permite al cliente adquirir varios artículos por un precio menor, si se comprara al adquirirlos por separado”, explicó Vallejo.

Estas y otras opciones de regalos están disponibles en las tiendas de moda europea: Cortefiel, Adolfo Domínguez, Cortefiel, Pedro del Hierro, MANGO, Springfield, Women’Secret y OVS; así como en las tiendas de origen estadounidense Gap, Old Navy y Crate and Barre