Moët & Chandon celebra, por segundo año consecutivo, su Tour Moët, donde a través de activaciones en distintos puntos sociales de la capital conectará con sus clientes y sedimentará su posición como la bebida ideal para cualquier momento o celebración.

Por Esteban G Villanueva. Fotos: Julián Garita y Tomás Barquero. 

Establecido en Francia, en 1743, Moët & Chandon nace para convertirse en una de las mayores casas de champagne a nivel mundial. Inspirados por el mundo y con pasión por el éxito y el glamour, por casi tres décadas se han encargado de hacer lo que mejor saben, estar ahí en cada momento para disfrutar.

Durante las siguientes semanas la marca estará celebrando su segundo tour anual, en donde en diferentes restaurantes y bares los amantes de las burbujas podrán encontrar el champagne a un precio accesible, ya sea por copa o botella, incentivando así el disfrute de la bebida de una forma relajada y casual.

Moët desea celebrar el ahora, los momentos del día a día, como una tarde con amigos o el alcance de una meta. “Esperamos que el cliente viva la experiencia del consumo de Moët en diferentes ambientes. Desde bares, restaurantes y discotecas, la idea es que él o ella puedan degustar del mejor champagne del mundo en un ambiente de lujo y glamour, que puedan celebrar y sentirse bien por esos momentos especiales”, expresó el señor Carlos Abreu, Gerente General de Habla Bebidas.

Moët & Chandon ha sido una marca caracterizada por ser innovadora y que busca distintas formas de consumo y experiencia a través de la mixología. Este año incorporan al tour el Moët & Chandon Ice Imperial, champagne contemporáneo y elegante, diseñado como el primero de su clase consumible con hielo. Esto no es para sustituir otras presentaciones de la bebida, solamente es para ampliar sus posibles consumos para llegar a más clientes de distintos gustos.

La marca introduce este año la modalidad de consumo por copa, versus el consumo tradicional de botella, respecto a lo cual el señor Abreu comenta: “La experiencia de disfrutar Moët por copa es para permitirle al consumidor degustar el champagne sin tener que consumir la botella. No obstante, una vez que se deguste la bebida estamos seguros que deseará seguir disfrutándola en múltiples ocasiones, de una forma casual e innovadora”.

El Tour Moët es logrado gracias a Habla Bebidas, importador y distribuidor oficial de Moët & Chandon para el país. Para información directa de compra o consumo pueden contactarles al 2227 2810 o por el correo electrónico info@hablabebidas.com

5L1A4776 copy

5L1A4847

5L1A4566 copy 5L1A4760 copy

5L1A4985 copy 5L1A4669 copy

5L1A4894 copy

5L1A4951 copy

5L1A4806 copy

5L1A4941 copy

5L1A4621