Detrás de la pasarela no todos son amigos, hay muchos astros de la moda que se llevan mal con otros y su rivalidad es legendaria.

Silenia Zúñiga

Tyra Banks y Naomi Campbell
Uno de los escándalos más grandes del mundo del modelaje en los años 90, fue el de Tyra y Naomi. En esas épocas, ser modelo afroamericana te hacía única, sin que nadie lo dijera había una regla no escrita y es que del top 10 de las mejores modelos que había en el momento solo una de ellas podía ser afro descendiente.

En ese entonces la carrera de Naomi estaba en lo mejor y llegó Tyra. En 1997 como la primera afroamericana en modelar para Sports Illustrated Campbell optó que en todo momento la humillaría y le arruinaría todo el trabajo de Banks. Así fue como le hizo la vida tan difícil, que Banks después de haber triunfado en Victorias Secret, se retiró del modelaje en el 2005 para dedicarse a la televisión.

 HEIDI Y ELLE

Heidi Klum y Elle Macpherson
Si nos devolvemos al 2006, hubo una polémica entre estas dos modelos. Todo ocurrió cuando Heidi, comentó sobre el nuevo diseño de Victoria´s Secret en aquel entonces y dijo: “Me llaman ‘el cuerpo’ y ahora tengo un sujetador que lo han llamado como yo”.
Un comentario que generó polémica, ya que a Macpherson también le decían así desde mucho antes, fue cuestión de tiempo para que se calmaran las aguas.

CARA Y ROBERT
Cara Delevingne y Robert Konjic
Después de un desfile de Victoria´s Secret en diciembre del 2014, fue de gran asombro para todos que Cara no usara las alas en esa ocasión por lo que el modelo Konjic no dudó dos veces en dar su opinión. Se refirió sobre Cara como muy ¨hinchada¨, y “por eso no la habían elegido para el desfile de este año”. Desde esas suposiciones de Robert, Cara y él no se llevan bien desde entonces.

 IRINA Y BAR

Bar Refaeli e Irina Shayk
Bar realizó hace algunos años, un comentario hacia quien en ese momento era pareja de Irina, Cristiano Ronaldo, Shayk muy enfadada y defendiendo a su futbolista, respondió hacia Refaeli, tratándola de envidiosa.