¡Hola a todos! Ya casi es fin de semana y espero que disfruten de este viernes y que empiecen los días de descanso con mucha buena vibra. Esta semana para mí fue muy positiva; con algunos problemas y retos, sí, pero muy provechosa y llena de cosas buenas. Me di cuenta que el karma tiene ramificaciones en todos los niveles; que el “karma laboral” definitivamente existe y que cuando se tienen buenas intenciones y se hacen bien las cosas tarde o temprano la vida te recompensa. Por el contrario si lo que sembrás es negativo, inevitablemente eso es lo que vas a recoger hoy o mañana. En fin, no quiero aburrirlos con mis historias de oficina y de trabajo. ¡Hoy es viernes y es el día para empezar a desconectar!

Amo mezclar patrones; el resultado que se consigue al combinar prints diferentes me encanta. Sin embargo no siempre fue así. Antes me asustaba un poco usar una prenda con patrón mezclada con otras que no fueran de colores sólidos y prefería los looks más “safe”. A lo mejor es por que siento que antes habían muchas más restricciones en la moda, muchas más reglas, en cambio ahora la norma principal de la moda es: ¡no existen las reglas! Y la segunda regla básica es ser nosotros mismos, ser auténticos aunque eso resulte en una combinación extraña y alocada.

Para combinar patrones tampoco hay normas en realidad, pero si te sentís un poco asustada y no sabés por dónde empezar hoy te muestro una manera muy básica y segura de hacerlo. Primero elegí patrones diferentes pero que utilicen la misma paleta de colores y empezá combinando una prenda de ropa con un accesorio o unos zapatos. En este caso, por ejemplo, decidí mezclar los patrones geométricos de mi falda con unos pumps de dots. Puede parecer una combinación extraña, pero como ven el resultado es fantástico y súper glam.

Espero que poco a poco Not So Blonde les vaya ayudando a relajarse, a vivir la moda de una manera diferente y a jugar con ella cada día más. Las texturas, los colores, patrones, son piezas de un rompecabezas maravilloso que todas las mañanas puede resultar en una combinación nueva e increíble.

¡Les mando un beso! ¡Que pasen un fin de semana chivísima!

Leona

unnamed (1)

unnamed

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

unnamed (5)

 

unnamed (7)

unnamed (8)

unnamed (9)

unnamed (10)

unnamed (11)

 

Fotografía y edición por Juan Caliva

    • Blusa: TIFFI 2588-2150
    • Falda: BERSHKA
    • Zapatos: GUCCI
    • Reloj: ROLEX DE ROSE JOYEROS 2201-5440

Follow my blog with Bloglovin!