¡Hola a todos! Hace unas semanas les comenté sobre la experiencia Meza Dental y por qué es en definitiva mi “go to” doctor para cuidar mi sonrisa y perfeccionarla. Hoy quiero contarles un poco más sobre el tratamiento que me estoy haciendo y los resultados que he alcanzado, porque aunque aún no he terminado este proceso, ¡hasta ahora está resultando espectacular! Además aproveché mi última visita de seguimiento para tomar algunas fotos y enseñarles la clínica y parte de su personal.

Conocí al Dr. Meza porque me lo recomendaron como el mejor en el país en su área. Muchas personas nunca han sabido que en realidad siempre he tenido una sonrisa chueca y torcida, era algo que siempre me había molestado pero que nunca había encontrado ni el tiempo ni un lugar de confianza para poder solucionar. Mi problema era sobre todo estético y por eso me preocupaba muchísimo el lugar y los profesionales con los que quería trabajar mi sonrisa, y Meza sin duda resultó ser la mejor opción. El diagnóstico fue el siguiente: carillas de porcelana fracturadas, línea media de la sonrisa desalineada con la cara y la forma (arquitectura) de la encía sin simetría; una vez identificado el problema iniciamos con el tratamiento. El primer paso fue hacer un diseño de sonrisa digital y luego se elaboró un “mock-up” para ver los cambios en un modelo antes de ejecutar el tratamiento. Esto se hace para que el paciente visualice las mejoras y entienda los alcances del tratamiento, básicamente para dejarnos tranquilos y seguros de los resultados que alcanzaremos.

Me realizaron una cirugía para corregir la simetría de la encía y me colocaron carillas de porcelana nuevas para mejorar forma, color, tamaño y corrección de alineamiento de línea media, lo cual corregiría el aspecto torcido de mi sonrisa. Todo esto se hizo en materiales altamente estéticos, como restauraciones de pura porcelana realizadas por un técnico especializado graduado en Holanda. Una de mis grandes recomendaciones es que en temas estéticos lo que debe primar al elegir un profesional son su preparación y su bagaje, no el precio. Ciertamente en tema de precios Meza no es el mas económico, pero tampoco es excesivamente caro, y el valor de su trabajo es justo tomando en cuenta la calidad del servicio, los resultados perfectos y una clínica hermosa y en la que trabajan únicamente con los mejores profesionales y los mejores insumos.

Pero, ¿para quién se recomienda este tipo de tratamiento? Es muy sencillo, este procedimiento es el indicado para todo el que quiera mejorar la apariencia de su sonrisa y perfeccionarla. La finalidad es crear una sonrisa bella, en armonía con la estructura facial del paciente, y con la apropiada funcionalidad para permitir que los resultados sean duraderos. En Meza Dental se especializan en tratamientos que requieran alta estética, están capacitados para restaurar cualquier sonrisa con la tecnología y protocolos de clase mundial. Por esa razón, la clínica es visitada por pacientes que vienen de todas partes del mundo y por celebridades de Hollywood que siguen apostando por Costa Rica y sus profesionales para perfeccionar su “million dollar smile” tan necesaria para sus carreras. El trabajo y los resultados logrados en Meza Dental son de la más alta calidad, mismos que, según definen sus pacientes de más alto perfil, se pueden conseguir en la 5ta avenida de NYC, en Rodeo Drive o en South Beach Miami, pero con precio acorde al costo de vida en Costa Rica.

Ahora los dejo con algunas fotos de Meza Dental, ¡los mejores especialistas en procesos odontológicos y cosmética dental en el país! Y recuerden, the best fashion accessory is your smile!

¡Un beso a todos!

  • Meza Dental Care: CR: 4000-6392 / US: +1-877-337-6392
  • 1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8

    9

    10

    11

    12

    13

    14

    Fotografía: Maripaz Howell