El último día de New York Fashion Week para mí siempre significa una cosa, ¡que llegó el día del show de Michael Kors! Es una de las colecciones que más espero temporada tras temporada, y me hace muy feliz haber sido invitada una vez más por mi familia de Michael Kors a asistir al show, usar un total look de la marca y en esta ocasión ser representante de Latinoamérica y hasta conocer a Michael, un hombre que admiro tanto por sus creatividad y buen gusto, como por su visión como hombre de negocios.

La colección que presentaron hoy en Pier 17 fue todo lo que puedo esperar usar en el verano y más. Desde el primer look nos dimos cuenta que lo que presenciábamos era un Michael Kors un poco más atrevido y relajado, ya que nos sorprendió con piezas con estampados de grandes flores en colores fuertes, de pies a cabeza. Según Kors el concepto para esta colección es un “global getaway”, ir de viaje por el mundo conociendo sus colores y culturas, su diversidad.

Esto fue bastante claro por el mood relajado de la presentación, ese aire veraniego de tranqulidad, y por la peculiaridad del styling, en el que se combinaron piezas que probablemente no pensaríamos automáticamente en combinar, pero que al juntarlas funcionan a la perfección y exudan seguridad y personalidad. Gran parte de la colección tuvo referencias a los años 70, como los grandes pantalones campana de encaje, las plataformas, el fringe de los bolsos, los colores fuertes, y el cabello largo y relajado de las y los modelos.

La colección SS19 de Michael Kors es básicamente lo que quiero usar el próximo verano, tanto en la playa como en la oficina, de día o de noche, y como me quiero sentir y vivir, porque cuando vas a un show de Michael Kors te das cuenta que no es sólo ropa o accesorios, es todo un lifestyle, y todos los que estuvimos ahí queremos un poco de él.

1

2

3

_AL_5311a

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!