Hoy fui a la tienda de Michael Kors en Multiplaza Escazú a buscar un regalo especial para Navidad y había tantas cosas lindas que me costó mucho decidirme por sólo una, así que aproveché la oportunidad para escoger mis favoritas y recomendárselas a ustedes que estoy segura están en búsqueda del mejor obsequio para estas fiestas.

El rosa pálido, también conocido como Millennial Pink, es uno de esos colores que todas debemos tener en nuestros guardarropas, sobre todo cuando de accesorios se trata. Es sorprendente lo versátil que es este tono, es prácticamente un tono neutro, ya que se puede combinar con muchos otros colores. En Michael Kors pueden encontrar desde zapatos hasta bolsos, como el Mercer bag, en este tono. Estos con la palabra ‘LOVE’ dejan más que claro cual es la intención del regalo, pero de una manera muy stylish.

_PAZ8625 copy

_PAZ8711 copy

Unos zapatos de tacón en negro es algo que toda mujer va necesitar siempre, y que siempre va a estar agradecida de recibir. Los botines son el tipo de zapatos más de moda en este momento, por lo que los Paloma booties, en cuero negro con un tacón metálico en plateado son un regalo ideal. ¡Yo los quiero para mí!

_PAZ8644 copy

_PAZ8767 copy

Algo que me encantó hoy cuando fui a Michael Kors fue ver que tienen muchas opciones para personalizar accesorios, y déjenme decirles que un artículo personalizado es un excelente regalo, le deja saber a la persona a quien se lo estás dando que es especialmente para él o ella y nadie más va a tener lo mismo. Por ejemplo, ¡yo conseguí este mini bulto con mi nombre al frente! Es sólo una de las varias opciones que hay. Y si lo que piensan regalar es joyería, también hay mucho de donde escoger. A mí me encantaron estos aretes, anillos y pulsera en negro, una opción recatada pero muy fabulosa.

_PAZ8702 copy

_PAZ8822 copy

Los suéteres de Navidad son infames, pero hoy en Michael Kors descubrí que es posible tener una versión cool y verse muy chic. Este suéter negro tejido viene con detalles de cristales en forma de copos de nieve, ¡es divino! Una forma de verse festiva sin perder el estilo.

Y por último mi pieza favorita de toda la tienda, el Mercer bag en dorado metálico… ¡lo necesito! El Mercer es un bolso insignia de Michael Kors, es sencillo, chic y muy cómodo, y esta versión se los juro va a dar de que hablar donde sea que lo usen. ¿Qué mejor regalo que una pieza tan increíble?

_PAZ8589 copy

_PAZ8796 copy

Estos son mis piezas favoritas de Michael Kors, pero hay muchas opciones más para una variedad de gustos, es cuestión de que se den una vuelta y se enamoren como yo.

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

Fotografía: Maripaz Howell