¡Hola a todos! Espero que estén disfrutando el día libre. Yo sigo trabajando duro para la próxima edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, así que no tuve libre, pero no importa porque la emoción que tengo lo compensa.

Hoy les quiero hablar sobre una línea de joyería que descubrí hace poco y que me encanta. Se llama Mi Moneda y tienen una gran variedad de accesorios a los que se les puede cambiar las ‘monedas’ que traen, lo cual los hace súper versátiles. Pueden comprar un sólo collar y varias monedas de distintos materiales y colores, así que pueden adaptar los accesorios a sus looks de una manera muy fácil.

En las fotos les muestro un collar en plateado que viene con una cadena con spikes y dos monedas diferentes en tonos verdes, una para un look minimal y la otra para uno más extravagante. Los aretes vienen con monedas con cristales que se adhieren con imanes, así que no van a perder ningún accesorio. Algo que me parece lindísimo es el imán con el que se cambian las monedas de los aretes, pulseras y anillos, demuestra que hasta el último detalle fue tomado en cuenta.

Así que ya saben, si están en busca de joyas que les sirvan con atuendos y de los que no se vayan a aburrir, Mi Moneda es una gran opción. Si van al fashion week van a poder encontrar la marca en el pop-up store. Pronto les voy a estar mostrando looks con accesorios de Mi Moneda en otros tonos y materiales. ¡Espero que les gusten tanto como a mí!

¡Besos y mucha luz!

Leo

NSBblog2

NSBblog3

NSBblog4

NSBblog5

NSBblog6

Fotografía: Maripaz Howell