Probablemente ya saben que a la hora de viajar uno de mis musts es la tarjeta Mastercard Black, ya que cuenta con MUCHOS beneficios que ayudan mucho cuando estás fuera del país. Uno de los beneficios más útiles es el servicio de concierge de Mastercard Black, que es prácticamente un asistente personal al que podés llamar por teléfono cualquier día y a cualquier hora. Con el concierge recibís beneficios como:

– Asistencia de Viaje: Te pueden ayudar con todo tipo de transporte (incluyendo limosinas, helicópteros, yates y aviones privados), hacerte reservaciones de hospedaje, y demás.

– Entretenimiento: Te consiguen acceso a conciertos, shows de Broadway, partidos, incluso a palcos VIP o hasta backstage.

– Experiencias Especiales: Te indican cómo obtener acceso a experiencias diferentes como alquiler de islas privadas, clases de cocina con chefs famosos, clases de golf con profesionales, etc.

Estos son sólo algunos de los beneficios que recibís con la Mastercard Black, pero hay muchos más. En este viaje a New York Fashion Week decidí aprovechar que iba a estar en una de las ciudades con la mejor oferta gastronómica en el mundo e ir al menos un restaurante delicioso por día. Pero como fashion week es una locura, por supuesto que no iba a tener tiempo de buscar los lugares y decidirme, por que lo contacté al equipo de concierge de Mastercard Black, les dije lo que quería, les compartí mi agenda de NYFW, y ellos se encargaron de buscar restaurantes de todo tipo y de conseguirme reservaciones cuando era necesario. En estos día pude probar platillos de todo el mundo, ir lugares que no habría descubierto de otra forma, y desconectarme del rush de NYFW para disfrutar de un buen rato.

Hoy les quiero compartir los lugares a los que fui a comer esta semana gracias al concierge de Mastercard Black:

THE GARDEN:

Garden

Restaurante ubicado en el Hotel Four Seasons en Midtown, Manhattan. Tal como el nombre lo dice, parece un jardín, ¡bajo techo! Con árboles, flores, decoración divina y un aire muy chic. Se especializan en gastronomía internacional pero apoyando lo local, por lo que sus ingredientes los consiguen localmente. Perfecto para un lindo brunch.

Garden 2

ARMANI RISTORANTE:

Armani

La tienda flagship de Armani en la 5ta Avenida es icónica, diseñada por los arquitectos Massimiliano & Doriana Fuksa, es un espació contemporáneo precioso, con unas escaleras imponentes. Dentro de la tienda está Armani Ristorante, que rinde homenaje a su nombre al servir comida italiana (¡deliciosa!) con una presentación impecable en un espacio moderno y elegante. Es un restaurante ideal para ir a cenar, tomarse una copa y disfrutar con amigos o en pareja.

Armani 3

SHOO SHOO:

Shoo Shoo

Ubicado en Nolita, Shoo Shoo es un restaurante mediterráneo con un twist contemporáneo. Se inspiraron en los cafés de Tel Aviv y lo adaptaron al estilo de New York. Tienen un espacio con una decoración muy chic: muebles con estilo retro, plantas, mármol y mucha luz. ¿Y la comida? Increíble. Se enfocan en ingredientes orgánicos y frescos, y esa frescura se siente.

Shoo Shoo 2

IPPUDO:

Ippudo

Juan Calivá, el fotógrafo con el que suelo viajar a New York Fashion Week, es amante del ramen, así que me aseguré de informarle al concierge que incluyeran un restaurante donde pudiéramos probar el mejor ramen. La respuesta fue Ippudo, quienes se proclaman como el restaurante con el verdadero ramen japonés en Estados Unidos. ¿Qué opinó el experto Calivá? ¡Lo amó! De verdad todo estaba delicioso, desde el ramen hasta los otros platillos que probamos. Tienen varias locaciones, nosotros fuimos al original, en el East Village.

Ippudo 2

TACOMBI:

Tacombi

Por si no lo sabían, amo los tacos y la comida mexicana, y para eso no hay mejor lugar en New York que Tacombi. Este era el único de los restaurantes que ya conocía, y fue una muy buena sopresa al ver que mi concierge lo había incluido en mi lista. En este momento les escribo desde el aeropuerto, esperando mi vuelo de vuelta a Costa Rica, y vengo de haber comido en Tacombi, donde quise tener mi última comida en New York. Sus tacos son una delicia, con tortillas y salsas hechas por ellos mismos, y un sabor mexicano increíble. Un ambiente mexicano with a twist, y el uso de ingredientes frescos, naturales y comidad hecha con pasión hacen que Tacombi sea por siempre uno de mis favoritos.

Tacombi 2

Les recomiendo 100% utilizar el servicio de concierge de Mastercard Black, por supuesto que por todos sus beneficios, pero sobre todo para disfrutar de experiencias culinarias como estas, para descubrir restaurantes increíbles sin necesidad de estresarse, sólo hay que llegar y disfrutar.

Para saber más sobre los beneficios del servicio de concierge de Mastercard Black hagan click AQUÍ.

¡Besos!

Leo