Cuando pienso en cuál es la herramienta más importante para mi trabajo, me viene inmediatamente una cosa a la cabeza: ¡mi teléfono! Probablemente la mayoría de personas se sentirán identificadas conmigo, el teléfono en gran medida a ha reemplazado todos los instrumentos que solíamos considerar necesarios. Un smartphone te permite tener el mundo en tus manos y te permite conectar, producir, crear con tan sólo un click. Confieso que no soy una persona muy tecnológica, probablemente desaprovecho muchas de las cosas que puedo hacer con mi teléfono, pero cada día más he decidido que no hay atajos mayores que saber utilizar la tecnología a tu favor para simplificarte la vida.

Las redes sociales se han convertido en una de mis plataformas más importantes de trabajo, las uso para comunicar, conectar, para mostrarle al mundo lo que soy y lo que me gusta, para trabajar y para relacionarme. Por eso encontrar el mejor dispositivo es para mí no sólo un placer sino también una necesidad y una buena inversión, me confieso amante del iPhone y aunque he probado otras tecnologías y han sido buenas experiencias, por mucho sigo eligiendo a Apple.

Decidí regalarme a mí misma el iPhone 7 para Navidad y ha sido el mejor gift to myself que me hubiera podido dar. El iPhone siempre ha tenido una tecnología muy amigable con el usuario, es como creado para tech dummies como yo, pero aparte de lo fácil que es de utilizar tiene un montón de nuevos beneficios que me simplifican la vida. Por ejemplo: la cámara tiene un sensor de mayor tamaño, lo que hace que las fotos resulten más brillantes y detalladas, ¡la diferencia es increíble! Y hasta se pueden lograr mejores imágenes con luz reducida, lo cual es perfecto para mí a la hora de hacer cobertura de desfiles o en eventos por ejemplo. Además la cámara tiene mucha mejor resolución lo cual es indispensable para mi trabajo. Es gracioso, pero en estos días que he usado el teléfono para tomar fotos que luego he publicado en mi Instagram la gente me ha preguntado si uso cámara profesional o no, ¡pero la mayoría siguen siendo tomadas desde mi teléfono!

También tiene features súper cool como un nuevo sistema de sonido que trae incorporado, es resistente al agua, la batería es más eficaz … ¡lo cual seguro todos agradeceremos! Thank Gooood! Y lo mejor de todo, el sistema es mas rápido y eficiente, por lo que trabajar se simplifica ya que se puede estar haciendo distintas cosas al mismo tiempo sin que la eficiencia del teléfono se vea comprometida.

En resumen:

¿Por qué comprar un iPhone 7 es tu mejor inversión esta Navidad?

Porque el dispositivo que más utilizamos en el día a día es el teléfono, nos simplifica la vida y nos conecta, por lo que tener el celular adecuado es la mejor inversión.

¿Qué es lo más chiva de este nuevo iPhone?

¡La cámara! Es una de las mayores mejoras comparada con la versión anterior. Especial para los fanáticos de subir fotos en redes sociales.

¿La mayor mejora en cuanto a funcionalidad?

Sin duda la duración de la batería y su eficiencia, podés hacer mil cosas a la vez sin que el teléfono pierda rapidez.

¿El mejor nice to have?

Este teléfono es a prueba de agua, o sea #apruebademí

En fin, este es el mejor teléfono hecho por Apple hasta el momento, un must have para esta Navidad. Para consultas o dudas llamen a iShop Distrito 4 2228-3417 o iShop Momentum Pinares 2271-6000.

¡Un abrazo a todas, mucha paz y mucha luz!

Leona

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Fotografía: Maripaz Howell

Follow my blog with Bloglovin!