Hoy les presentamos a nuestros nuevos NSB Men, el dúo Flamingo, conformado por Allan Rojas Beirute y Christian Marin. Los vestimos con ropa y zapatos de Saúl, looks casuales pero sofisticados y con colores y estampados que reflejen el estilo de su música. También ellos nos enseñan la nueva propuesta de Saúl en pantalones para hombre, más angostos, más cortos y más modernos.

Les hicimos algunas preguntas para que conozcan más sobre ellos. Aquí les dejamos sus respuestas:

¿Quiénes son Flamingo?

Flamingo es un dúo conformado por Allan Rojas Beirute (Guitarras, teclados y programaciones) y Christian Marin (Percusiones, teclados y saxofones). Tras la salida de Allan Rojas de la banda Patterns y luego de habernos separado en proyectos anteriores, dimos inicio a esta nueva banda desde principios de 2015 bajo una propuesta musical fresca y con invitados especiales.

Contamos con 2 EP’s, el primero, “Casa de Playa”(2015) con invitados como Felipe Pérez de la banda 424 y Alejandro Pacheco de Alphabetics; con Pacheco logramos alcanzar las primeras listas nacionales e internacionales con el single “Arde la Pista”, misma que le dio sonido al verano de la reconocida marca de cerveza Bavaria.

Nuestro segundo EP, “Lights” (2016) contó con la voz única de Diego Blanco, un joven talento con el que nos cruzamos tras realizar una audición vía redes sociales. De “Lights” se desprende el single “Dance”, que cuenta con material audiovisual producido por Ana Irene Barrantes, el cual ganó premio como “Mejor Videoclip” en el Festival Enfocus.

nsbm1

nsbm2

nsbm3

¿Cómo describirían su sonido?

Flamingo es un dúo de NuDisco – Dance. Mezclamos beats Dance, guitarras funk y una que otra percusión que caracteriza nuestro sonido.

nsbm5

nsbm6

1500

¿Su estilo a la hora de vestir se ve influenciado de alguna manera por su estilo musical?

Definitivamente son elementos que deben estar entrelazados, trabajamos nuestra imagen para los conciertos, los videos y las fotografías. Desde la vestimenta hasta el escenario.

nsbm8

nsbm9

nsbm10

¿Cuáles son las 3 piezas que no pueden faltar en sus guardarropas?

Allan: Botas, jacket de cuero y t-shirts

Christian: Ray-Ban’s, t-shirt v-neck negra y unos skinny jeans

nsbm11

nsbm12

nsbm13

¿Qué podemos esperar de Flamingo en el futuro?

Estamos trabajando en un material muy importante para este 2017, se pretende realizar una sesión en vivo completa que contará con al menos 2 reversiones atmosféricas de los singles mas importantes de la banda, así como también 2 nuevos tracks. Lo anterior se materializará en un audiovisual y en un nuevo EP.

Esperamos más puestas en escena y mucha mas música pronto.

nsbm14

nsbm15

Fotografía: Maripaz Howell