¡Hola a todos! Los que nos siguen de manera activa en las redes sociales del blog y las mías se dieron cuenta que hace poco fue el mes de la salud en NSB, y nos dedicamos a darles varios tips sobre salud y belleza. Muchas personas nos escribieron pidiéndonos profundizar en algunos temas y uno de los que me di cuenta que generó mas consultas fue la parte de la salud dental, muchos me preguntaron cosas como qué tipo de pasta utilizo para blanquear mis dientes, qué tipo de productos utilizo para cuidarlos, y quién es mi dentista, quien por cierto se hizo famoso en redes ayer después de que publicara una fotografía suya con Maluma de vacaciones por Cancún, ¡jaja!

Aprovechando que el Dr. Meza ha dado tanto de qué hablar voy contarles un poco sobre él y sobre por qué es mi dentista de confianza desde hace ya muchos años. Y no, ¡no es porque es guapísimo! Meza es probablemente el odontólogo mejor preparado a nivel internacional del país, sus estudios en UCLA y la certificación de su clínica por la AAACH (Accreditation Association for Ambulatory Health Care) y el hecho de que solo él y otro dentista en Latinoamérica tienen la acreditación de cosmética dental más prestigiosa que hay (American Academy of Cosmetic Dentistry), hacen que definitivamente sea el especialista más capacitado de Costa Rica. Curiosamente Alberto Meza no es tan reconocido a nivel nacional como a nivel internacional, es usual verlo formar parte de los eventos más importantes de Los Angeles y sus clientes son reconocidos artistas y hasta reinas de belleza como Zuleyka Rivera. Sin embargo en el país ha decidido mantener un perfil un poco más bajo, yo lo conocí porque me lo recomendó una persona de confianza y desde entonces estoy encantada. Les voy a contar por qué confío en el.

Ya saben que me encanta cuidarme, cuido mi cuerpo, mi mente, mi espíritu y he aprendido a reconocer el valor de trabajar con los mejores profesionales, esos que te garantizan no sólo un excelente resultado sino también una excelente experiencia y un respaldo absoluto hacia su trabajo. Meza Dental es para mí el mejor lugar cuando se trata de cuidar mi sonrisa, desde las cosas más sencillas hasta lo más delicado. ¿Pero por qué lo prefiero?

1- Sus certificaciones internacionales hacen que el resultado esté garantizado, nada te da mayor seguridad que el respaldo de las mejores universidades a nivel internacional.

2- Meza cares: Tanto el Dr. Meza como su equipo se preocupan por vos desde que entrás por la puerta del consultorio, nunca un especialista me había dado un servicio tan diferenciado. Su equipo no sólo se preocupa por tu proceso como paciente sino que te dan seguimiento personalizado y te cuidan hasta el final. ¡Un 10 por el servicio exquisito!

3- Los especialistas: en Meza Dental hay especialistas en todas las áreas de la salud dental: carillas, implantes, cosmética dental, etc. Todo lo podés encontrar en un mismo lugar.

4- Experiencia: La experiencia de cada una de las personas que trabajan en Meza garantiza también la tuya como usuario. Cuando vayan se darán cuenta, sobre todo tomando en cuenta que se trata de un servicio que uno no quiere hacerse, porque seamos honestos… ¿a quién le gusta ir al dentista? Todo en la Clínica Meza está tan delicadamente cuidado que sin duda tu experiencia será la mejor.

En un próximo post les contaré un poco sobre cómo Meza alineó y perfeccionó mi sonrisa y de mi experiencia personal en Meza Dental.

¡Un abrazo a todos! Pueden encontrar los teléfonos de contacto para consultas más abajo.

1

2

3

4

5

6

Fotografías cortesía de Meza Dental